Adelantos Montecarlo TV

image

Sábado 6

17hs Cine: “Shootfighter”
Excelentes estudiantes de artes marciales ven la posibilidad de ganar dinero fácil en peleas clandestinas, sin saber que en realidad están ingresando a un torneo donde pueden perder la vida.
Con: Bolo Yeung, Maryam D’Abo y Martin Kove.

22hs Cine: “El patriota”
Drama bélico basado en Benjamin Martin.
En el comienzo de la rebelión independentista de la colonia británica en América, un pacífico granjero se alista en la milicia para proteger a sus hijos.
Con: Mel Gibson, Heath Ledger y Joely Richardson.

00.30hs Cine: “Shakespeare apasionado”
En el verano de 1593 en Londres, transcurre esta pretendidamente cierta historia de amor entre el joven y talentoso William Shakespeare y una joven noble.
En medio de esta apasionada historia de amor, William escribe Romeo y Julieta.
Ganadora de 7 Oscar de la academia.
Con: Joseph Fiennes, Gwynet Paltrow, Geoffrey Rush, Ben Affleck y Judy Dench.

Domingo 7
10.30hs Cine: “Highlander 2”

25 años más tarde los problemas vuelven a Connor McLeod quién se enfrentará al poderoso Katana, un villano inmortal que solo busca la destrucción.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Con: Christopher Lambert, Virginia Madsen, Michael Ironside y Sean Connery.

14hs Una tarde con Chuck Norris:
“Invasión USA”
Acción con marino retirado que terminará salvando a los EEUU de una invasión rusa comandada por antiguo rival.

“Furia silenciosa”
Científicos que investigan la regeneración celular reviven a psicópata tiroteado por la policía convirtiéndolo en una máquina invencible.
20hs Casino Monte Carlo: “La amenaza invisible”
Escuadrón de pilotos de elite se embarca en peligrosa misión para neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y a punto de iniciar una guerra nuclear.
Acción con: Josh Lucas, Jessica Biel, Jaime Foxx y Sam Shepard.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM