Muere vocalista de la banda The Knack

MY SHARONA

Los Angeles, 15 de febrero.- Doug Fieger, el vocalista de la banda The Knack y quien coescribió el éxito de los 70, "My Sharona" falleció en Los Angeles a los 57 años, después de una prolongada batalla contra el cáncer, informaron familiares.
"My Sharona" es una de la canciones más vendidas en la historia de la música de rock and roll y fue la número uno en popularidad y ventas en 1979, así como el álbum más vendido en la década de los 70.
El tema sigue vigente en los escenarios y actualmente la banda tiene varios éxitos radiales como "Good girls don"t" y "Rocket of love".
Beth Falkenstein, hermana de Doug, declaró que éste fue el más grande fan de la música pop.
Sharona Alperin, quien fue la musa para el tema, declaró que el músico la dejó marcada por el resto de su vida, tras escribirle esa canción en un día de los enamorados dejándola en su corazón, por quien fue su novio durante cuatro años.
Fieger quien nació en Detroit, falleció este domingo mientras se encontraba en su residencia de Woodland Hills, tras su batalla de seis años contra el cáncer y en donde incluso fue sometido a una cirugía para removerle dos tumores en el cerebro en el 2006.
El músico formó a la banda en 1978 que tuvo un camino ascendente ese mismo año que le permitió actuar en clubes del Boulevard Sunset y un año después coescribió y cantó "My Sharona". (Con información de Notimex/AYV)

Fuente: El financiero

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM