Los Exitosos Pells “Muy pronto” por Montecarlo

Después de tanta espera (bueno tampoco taaaanto) ya salió la promo de Los Pells en la pantalla de Montecarlo y al final de la misma dice “Muy Pronto..”…

Los Exitosos Pells

Ayer Montecarlo comenzó a emitir la promo de adelanto de la tira argentina “Los Exitosos Pells” que es un gran éxito en la vecina orilla y ahora compite con “Valientes” de Canal 13 (de trama muy similar al recordado “Pasión de Gavilanes"). Las dos tiras es que tienen a los protagonistas de Lalola (Carla Peterson y Luciano Castro) compitiendo en las dos pantallas, y los dos son tienen muy buen rating. Mientras que Lalola en Argentina no tuvo muy buenos números por América (4 o 5 puntos), en Uruguay tuvo un éxito tremendo llegando a los 15 o 16 puntos. Si hablamos de Amanda O, pasó lo mismo, en Argentina le fue mal sumando 1 o 2 puntos (mucho peor que Lalola), y acá en Uruguay tuvo muy buena repercusión en la gente.

Por todo esto se podría decir que a Los Exitosos Pells le irá muy bien si de rating hablamos. Yo tuve la oportunidad de ver algunos capítulos de la tira mientras estuve de vacaciones, por curiosidad y porque para ser sincera no había nada para ver. La tira está buena, tiene un toque cómico que sí hace reír, lo único que no me gustaron (opinión personal) son las escenas medias tristes en las que está Carla Peterson llorando o algo parecido, porque no me convence, pero bueno eso es solo un detalle.

Veremos como le va a Los Exitosos Pells acá en Uruguay ¿Será un éxito como en Argentina? y después de que termine la interminable Por Amor a Vos (habrá que esperar hasta fines de Marzo) si nada cambia comenzará Valientes por La Tele. Que elegirá la gente: ¿Victoria, Los Pells o Valientes?

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Victoria. La verdad que esa novela es increible! El mejor acierto del año!!!

Unknown dijo...

Me alegro que traigan a los exitosos Pells, lástima que siempre en uruguay la comienzan a dar tan tarde, cuando ya nos enteramos de casi una cuarta parte del argumento, y luego sucede que nos enteramos del final tres meses antes que termine, ya que Argentina nos lleva tiempo de darla
lamentable no???

AC dijo...

Anónimo 04:16: Gracias por dejar tu opinión!

Teresita: sí es verdad siempre pasa lo mismo, pero bueno..ya llega la serie..en poquito tiempo, jeje. Saludos y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Bueno, pero recuerden que Uruguay no es Argentina. no podemos pretender tener el estreno al mismo tiempo que ellos.

Últimos comentarios en CUYDM