AYER HUBO PROBLEMAS CON LA EMISIÓN DE VOCES ANÓNIMAS...PERO AÚN ASÍ TERCEROS EN EL DÍA CON 9,4 PUNTOS DE RATING!!!

Como todos pudimos ver ayer hubieron problemas en la emisión del programa uruguayo más exitoso del momento: Voces Anónimas.

El día jueves la producción del canal chequeó el programa para que todo saliera bien, sin errores, para que saliera perfecto, como sucede cada semana. Y así fue, estaba todo en perfectas condiciones...
Pero la sorpresa fue terrible cuando el domingo a las 22:39hs comenzaron a pasar la historia "Solas en la Oscuridad". La causa de esto fue que hubieron problemas técnicos en el canal y se equivocaron... comenzaron a pasar el programa anterior en lugar del que tenía que ir ayer.
Cuando se dieron cuenta, cortan el programa y ponen casi 20 minutos de tanda y el show de goles del fútbol uruguayo; mientras la gente estaba desconcertada y no paraba de llamar al canal saturando las líneas inmediatamente.
Luego enganchan la historia de "El Pero Gaucho" con algunos problemas de sonido al comenzar...
Uno podía llegar a pensar que el este iba a ser el programa de más bajo rating, pero fue muy bueno tomando en cuenta que los domingos el rating es menor. El Rating que obtuvo Voces Anónimas fue de 9,4 ubicándose terceros en el día y acortando la brecha al mínimo con Lalola.
Todo esto es el reflejo de que hay mucha gente que espera semana a semana al programa.
Y mas allá de toda la amargura de haber pasado por esta situación por problemas ajenos, la producción de Voces quedó feliz de saber que el apoyo de los televidentes está siempre sea el día que sea y a la hora que sea, con problemas o sin problemas... ellos no se las pierden, siempre están atentos para oír a las Voces Anónimas...

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM