Mensaje de Guillermo Lockhart!!!

Agus: Antes que nada quiero felicitarte por tu blog "Cosas uruguayas y del mundo", no sólo por la info de Voces Anónimas 2 que colgás diariamente, sino por tu intención de apoyar a lo nacional. También quiero felicitarte por la responsabilidad con la que lo manejas, y el espacio que me das en el mismo para ayudarme a difundir semana a semana el material que será exhibido en nuestro programa de TV, que se emite todos los días martes a las 22:30 hs por la TELE. Por todas estas cosas, quiero invitar a quienes en este momento se encuentren leyendo estas líneas, a apoyar a este blog, a seguirlo, y a ayudar a esta linda persona a seguir creciendo. De mi parte solo me queda decir que me he vuelto un seguidor más de cosas uruguayas y del mundo, y que se ha transformado en parte importante de mi vida. Gracias Agus, de corazón... no me alcanzan las palabras.... de parte mía y de las Voces Anónimas!!! ;)

con mucho cariño
Guillermo Lockhart

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM