El verdadero Harry Potter reclama por su identidad

 

image

Un joven británico de 20 años oriundo de Portsmouth se llama Harry Potter, igual que el famoso mago creado por Joanne «Jo» Rowling y llevado al cine por Warner Bros. Además del nombre, comparte con el ficticio personaje una cicatriz en la frente, los ojos verdes y como si fuera poco tiene la misma edad que Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al heroico estudiante de la escuela Howgarts de magia y hechicería perteneciente a la casa Gryffindor.

El primer libro de “Harry Potter” salió a la luz cuando el joven del mismo nombre tenía 9 años. En un principio le pareció gracioso, pero con el tiempo, las bromas, en especial los concernientes a su barita mágica, comenzaron a molestarle.

El verdadero Harry Potter mantiene muchas similitudes con el personaje de J. K. Rowling. Mientras el ficticio tiene una cicatriz en la frente que se hizo en una batalla con su enemigo Lord Voldemort cuando tenía solo un año, el de carne y hueso se la hizo a los 15 contra un poste de luz. Además, ambos tienen los ojos verdes y el joven británico hoy tiene 20 años, igual que Daniel Radcliffe, el actor que le da vida al mago.

El joven está cansado de que sus amigos y casi cualquiera en cuanto lo conoce le digan “sos un mago, Harry”, sobre todo en el Lloyds Bank, lugar donde trabaja, que pensaron que se trataba de una broma cuando presentó su Currículum Vitae.

Cuando se puso de novio con su actual pareja, esta no le creyó que se llamaba igual que el mago hasta que le mostró su documento de identidad, lo mismo le pasó cuando se hizo socio del club de fútbol Portsmouth FC.

Fuente: diariopanorama.com

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM