CUYDM ENTREVISTA A DIEGO GONZÁLEZ

Este año lo vimos conduciendo Malas Compañías (Canal 10), Plan de Vuelo (C10), de lunes a viernes el programa radial Circo Máximo (Radio Futura) junto a Kairo Herrera y está en la producción de Malos Pensamientos (Radio Futura)…CUYDM entrevista a Diego González luego de su viaje a Egipto para cubrir para canal 10 a la selección sub-20 uruguaya en el Mundial de Fútbol y “Plan de Vuelo”, nos cuenta su balance del programa, si hay posibilidades de que vuelva “Plan de Vuelo”, si vuelve a Bendita TV, sus comienzos en radio, una anécdota muy graciosa, entre muchas cosas más…

Gracias Diego por la disposición y buena onda.

foto egipto 6

C -¿Cuál es tu balance de los tres programas de Plan de Vuelo en Egipto? ¿Qué te dijo la gente cuándo llegaste?

foto egipto 3 D -Por suerte gustó, los comentarios en su mayoría fueron barbaros, y también hubo críticas, y autocriticas por parte de todo el equipo, creo que el balance es sumamente positivo, por ser la primera experiencia, por afianzar al equipo de producción, y por haber sacado dos de los tres programas estando en Egipto lo que le dio un plus de esfuerzo, y de satisfacción.

foto 1-¿Hay posibilidades de que vuelva “Plan de Vuelo” el año que viene? Por ejemplo en Sudáfrica, por el próximo mundial de fútbol.

-La idea está planteada, y en base a los resultados en Egipto es bastante probable

-¿Qué fue lo que más te sorprendió en tu estadía en Egipto?

foto egipto 2-Creo que sobre todo el tema religioso, al ser un país musulmán, me resulto bastante interesante tratar de entender cómo funcionan como sociedad

-¿Tenés alguna anécdota que quieras contar? Algo gracioso o interesante…

-Anécdota graciosa...mmm…hay miles, me reí mucho cuando en el templo de Phylai, nos encontramos con un matrimonio de uruguayos que estaban paseando por Egipto, y no tenían ni idea de que había un mundial de futbol, al cual reconocimos por el termo y mate calzados abajo del brazo, y una remera con el pabellón patrio, y nos acercamos a saludarlos, cuando entramos juntos al templo, los tipos se toparon con el Toto da Silveira, que estaba viajando con nosotros,  y fue tan bizarra la situación del tipo chocándose con el Toto en un templo en Egipto que casi se muere, bizarro y gracioso.

-En una entrevista (a Farandula.uy) dijiste que luego de volver de Egipto te reintegrabas a Bendita TV hasta el regreso de Claudia. En el programa pasado vimos nuevamente a Sebastián Almada junto al Piñe… Finalmente: ¿Volvés a Bendita TV?

-La tele es muy dinámica dice un amigo, y es así, ahora, y por suerte el canal me propuso empezar la preproducción para un programa que sale en marzo-abril, y me dieron la oportunidad de empezar a producir que es realmente lo mío, además Sebastián está haciendo tremendo laburo, y cuadro que gana no se toca, como debe ser.

image -¿Cómo fueron tus comienzos en radio?

-Arranque laburando en deportes, en la Sport 890, después pase por prensa en cx30 radio nacional, en fm, en Circo Máximo en 2003, y un periodístico en la desaparecida 919 Music One, Maldita Mañana, y bueno, después Radio Futura hasta el día de hoy.

-¿En dónde te sentís más cómodo trabajando, Radio o Televisión? ¿Por qué?

-Hace un tiempo te decía en radio, pero ahora me siento cómodo dependiendo de la gente con la que trabajo, y no tanto del tipo de medio, me gustan los dos, y me gusta mucho poder producir tanto en radio como en tv.

-¿Nos podes contar si tenés nuevos proyectos, en televisión y/o en radio? ¿De qué se va/n a tratar?

-Hay un proyecto de verano en el canal, en el que seguramente me tocara viajar, y para el año que viene, también hay propuestas por suerte con el programa que te conté que ya estamos produciendo.
En radio el año que viene va a haber muchas novedades, prefiero aguantarme en el molde ahora, para no secar....

-Muchas gracias por la entrevista.

-De nada, un placer.

4 COMENTARIOS:

TELEMEDIOS dijo...

Excelente entrevista Agus, bien vos preguntando y bien él respondiendo con buena onda como siempre.. El "gracias por la entrevista" me parece inneceario publicarlo acá jeje pero bueh... Felicitaciones de nuevo...

AC dijo...

Muchas gracias TM!
Sí, tal vez es innecesario...para las próximas lo omito.
Saludos!

Anónimo dijo...

Agus, yo le hubiese preguntado mas sobre Malas Compañias.

Un beso.

AC dijo...

Joaco.A: Como te comenté no le pregunté de Malas Compañías porque hace poquito Farandula.uy le realizó una entrevista a Diego González, en el que contesto varias preguntas sobre Malas Compañías. No quería repetir preguntas, así que no le pregunté del programa. Aparte la entrevista se la realicé particularmente por el programa "Plan de Vuelo".
Beso!

Últimos comentarios en CUYDM