Uruguay vs Perú - las situaciones de los equipos...

Uruguay: Última chance celeste...
Uruguay jugará con varios cambios ante Perú, el partido que hoy a las 19 horas pone en vilo el sueño celeste de ir al mundial de Sudáfrica 2010. El equipo confirmado de Tabárez: Castillo; Silva, Lugano, Godín y Cáceres; Gargano, Pérez, Ignacio González, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Carlos Bueno.

Uruguay no puede permitirse otro partido como contra Venezuela. Con esa consigna en mente Oscar Washington Tabárez realizará esta tarde en el Centenario más cambios de los esperados. Al retorno de Cristian Rodríguez y el ingreso, lógico y esperado, de Juan Castillo por el inseguro Fabián Carini, se le suman el ingreso de Bruno Silva en el lateral derecho y de Carlos Bueno en la punta del ataque celeste.
Los cambios de Tabárez parecen responder a la baja forma demostrada por algunos jugadores y a una intención de modificar aunque sea en parte la figura táctica que no funcionó contra los venezolanos.
.
Perú: Matar o Morir
-Norberto Solano dijo que la selección incaica deberá usar bombas y cañones para vencer hoy a los celestes.
-El delantero Paolo Guerrero reconoció que será un encuentro "harto complicado". Al profundizar en ello, señaló: "Uruguay va a salir a presionarnos desde el inicio del partido. Ellos también están nerviosos y con urgencia de obtener los tres puntos. Eso lo tenemos claro y para nada cambiará nuestro propósito que pasa por conseguir un buen resultado. Aspiramos a alcanzar una victoria. Si contra Colombia hubo determinación durante todo el encuentro con Uruguay deberá ser el doble".
Miguel Villalta, que volverá a jugar como titular según dejó entrever Del Solar, se mostró muy optimista: "Me siento preparado para volver a enfrentar a los uruguayos. Vinimos por los tres puntos. Me encantaría anotarles un gol como en la Copa América".
Norberto Solano: "Saldremos a ganar para conservar la ilusión y las posibilidades ciertas de clasificarnos al Mundial".
.
.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM