La Batalla del Río de la Plata: 3º capítulo - Todos contra Claudia Fernández!

Jorge Rial anunció el tercer capítulo de la Batalla del Río de la Plata. Gracias a una conexión desde Montevideo, Raphael Dufort, director de Boom, habla de la denuncia por amenaza que radicó en una comisaría de Montevideo y de su especial relación con Claudia Fernández a quien catapultó a la fama con la revista en 2005: "Claudia está tan soberbia que no te atiende los teléfonos y tiene a la hermana como vocera. Con Claudia dormimos en la misma cama y la convertí en estrella. Para mí Fernández es Claudia, es la persona con la que iba a comer canelones a la casa de su abuela y desde hace tres años lo único que hago es sufrir desaires por parte de ella", explicó Dufort.Después, explicó en forma detallada, cómo fue la amenaza que recibió por parte del novio de Fernández en una pizzería de Tres Cruces: "Se bajó del auto un tipo con pinta de actor de cine porno gay, que me agarró del cuello mientras Claudia gritaba que me pegara" , contó Dufort.Junto al director de Boom se encuentra Rafael Goncalvez en Montevideo, mientras que Andrea Ghidone está en el piso de Intrusos para dar su versión sobre esta polémica.Además, Rial anunció un móvil con Mónica Farro que estuvo en el centro de la polémica de Bailando por un sueño, luego que Sofía Zámolo pidiera al jurado que no compararan su performance con la de la uruguaya.
.
Fuente: TV Show
.
NOTA: Los dos programas argentinos más importantes de espectáculos: "Los Profesionales de Siempre" e "Intrusos en el espectáculo" lograron muy buenos ratings aquí (por las coberturas de este escándalo) y en la vecina orilla. En Argentina Los Profesionales marcaron 8,2 puntos, en Uruguay tuvieron muy buen rating también. (miren la gráfica). Intrusos marcó 9,9 puntos en Argentina, y en Uruguay obtuvo su rating más alto en lo que va del año: 11,3.
.
Gráfica Rating Uruguayo Jueves 19 de Junio

1 COMENTARIOS:

Nomu dijo...

Esta mina nunca me gustó, sus despelotes personales no me interesan, la verdad. Pero no dejó de causarme gracia las proporciones que el mismo ha tomado.

Hoy vi intrusos y la vedad me divertí.

Creo que deberian hacer un programa de Intrusos con personajes de Uruguay, sería más potable no?

Saludos
Muy lindo el blog che!

Últimos comentarios en CUYDM