León le contó a Jazmín que Martiniano es gay. Ella creyó que es una mentira de él para evitar su casamiento. A pesar de eso, siguió adelante con sus planes y Marilina le organizó la despedida de soltera.
Betty y Mauricio salieron ilesos del asalto, después de ello, ella fue a la casa de su amiga y le contó cómo había sucedido todo. En esa charla, Margarita le preguntó a su amiga si le gustaba Mauricio.
Betty al saber que ellos "no están juntos"- le confesó que si, que le encanta y que nunca le gustó un hombre como él.
Por otro lado, Penélope, cambió de opinión y le dijo a Mauricio que, en vez de pagarle la indemnización a Margarita, es preferible dejar que siga trabajando como encargada del edificio.
La Lic. Lunatti siguió trabajando con la terapia de pareja y le propuso a Beto hacer un juego: un “rol play”. El juego consistió en que Beto tenía que hacer de cuenta que era "Ángela" y la Lic. Lunatti que era "Beto".
En ese momento, comenzaron a dialogar y simulando hacer una situación típica cotidiana, ella lo agarró fuerte de la cintura y quedaron enfrentados cara a cara. En ese instante, llegó Ángela y los vio juntos.
Por la tarde, León se encontró en el bar de Armando, con Guillermo (el amigo de Martiniano) En ese momento, León le propuso hacerle la despedida de soltero a Martiniano entre los dos.
Esa noche, fueron a un boliche y durante el festejo Martiniano estaba disfrazado y rodeado de amigos. Justo, llegó Jazmín, acompañado de Concepción y vio todo. León e Hipólito también estaban ahí.
Por la noche, Margarita, fue hasta el departamento de Mauricio para cenar. Durante la velada, Betty, tocó el timbre y lo invitó a tomar algo. Mauricio no supo que contestarle, mientras tanto, Margarita escuchaba todo detrás de la puerta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario