Después de escuchar que Jazmín es su hermana, León se desmayó y a partir de ese momento tuvo “amnesia temporal” y comenzó a perder la memoria.
Por otro lado, en el bar de Armando, Plácido provocó a Beto verbalmente y éste le pegó una trompada. Por esta causa, la policía lo fue buscar a su departamento y lo detuvo.
Finalmente, Jazmín y Martiniano se casaron por civil, pero no hubo fiesta. León, por su amnesia, nunca se enteró de esto.
En venganza por el golpe, Plácido, descargó todos los matafuegos del edificio y provocó un incendio. Beto, al estar preso, no pudo solucionar este desastre y Armando lo suspendió momentáneamente de sus tareas como encargado.
Durante el incendio, Margarita, estaba con Mauricio en el consultorio pero, al ver el humo en los pasillos y al escuchar los gritos de los vecinos, los dos salieron corriendo y en la corrida, Betty los vio salir.
En la comisaría, Beto, conoció a otro preso y le contó porque estaba ahí. Éste le prestó su teléfono celular para que llame a su mujer. Intentó llamar a Margarita pero ella no le respondió el llamado.
Por la tarde, León fue a llevarle un sobre a Jazmín y ahí - sin recordar su historia de amor- le contó que le pegaron una piña y que, a partir de ese momento, tiene “amnesia temporal”. En ese ese instante, él la miró, le dijo que era muy linda y le preguntó, si antes de haber recibido ese golpe entre ellos dos "pasaba algo".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario