A Beto lo suspendieron por vaciar los matafuegos del edifico. León siguió sospechando que algo pasaba entre Jazmín y él pero nadie le quiso contar, según el médico, tiene que acordarse de su pasado solo.
Por otro lado, Marilina aprovechó la amnesia de León y le mintió. Le dijo que eran novios y que antes, los dos estaban muy bien juntos hasta que apareció Jazmín e interrumpió la relación para “usarlo”. León, a pesar de su confusión, le creyó pero se quedó con una duda, no entiende por qué cuándo está cerca de ella no le pasa nada.
Ángela comenzó a trabajar en la oficina con Armando y Elvira comenzó a sospechar de ella porque, en varias oportunidades, los vio trabajando muy cerca. Mientras hacían unas cuentas en el escritorio apareció Elvira y los amenazó con un arma, les dijo que los iba matar.
Por la tarde, León estaba arreglando algo en la puerta del departamento de Jazmín hasta que ella abrió la puerta y con lágrimas en la cara le pidió que deje de silbar. Ella lo abrazó fuerte y él comenzó a sospechar que es la persona con la que bailaba tango.
Mauricio, defendió a Beto por lo que pasó con los matafuegos y le propuso a Armando hacer una investigación para saber quién fue el responsable. Después de esta charla, Beto, volvió a sus tareas.
Por otro lado, Betty le pidió disculpas a Mauricio por haberlo invitado a salir. Ella no sabía que Sassone y Margarita estaban saliendo a “escondidas”.
Por la tarde, Marilina fue a buscar a León al lavadero de autos, ahí ella le siguió mintiendo y le dio un beso en la boca. En ese instante, Martiniano llevó de los brazos a Jazmín hasta el lavadero para que vea como se besaban.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario