Claudia Fernández vs Justicia Infinita (2004) en Intrusos...

Y le siguen dando... los programas argentinos se siguen alimentando de escándalos pasados y presentes de famosos uruguayos...¿no les basta con los que hay allá?
Sonó el audio de la pelea con Fernández, en 2004
A casi cuatro años del recordado día de furia de Claudia Fernández con los integrantes de Justicia Infinita, el programa de Océano FM que llegó a su fin en diciembre pasado, Intrusos en el espectáculo puso al aire esta tarde la grabación de esa pelea, cuando la vedette insultó a los conductores del circo radial, cansada de que la llamaran "gato" en ese programa. Si bien luego de este episodio, Fernández y los integrantes del ciclo que conducían Gonzalo Cammarota, Salvador Banchero y Carlos Tanco, aclararon las diferencias, Luis Ventura indicó hoy que utilizó este material que data del año 2004 para demostrar que los enfrentamientos de Fernández con el medio uruguayo "vienen de antes".
.
Fuente: TV Show

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Ya se fueron para cualquier lado con Claudia, esta bien que el rating manda y parece ser que vende mucho esta chica, pero no da para tirarle con tanto. Personalmente me cae muy bien Claudia y después de todo lo que le están haciendo gratuitamente me está cayendo mejor

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo una cosa es que se "trensen" entre las vedettes en esas discusiones y peleas tontas, pero otra cosa es toda esta campaña en contra que no entiendo a cuento de qué va. Igual las acusaciones son completamente injuriantes y vacías, propias de los que buscan prensa o tienen envidia. No hay otra.

Cu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Últimos comentarios en CUYDM