Una visita inesperada sorprende a Martiniano. Su amigo gay, Guillermo, apareció en su veterinaria y lo invitó a tomar algo para hablar de su pasado y para devolverle algunas cosas.
Por la tarde Ángela, fue hasta una casa de electrodomésticos y le compró una radio nueva a Beto.
Por otro lado, Hipólito, convenció a León para salir. A la noche, fueron a bailar a un boliche. Allí vieron a Martiniano hablando con su amigo gay y le sacaron una foto con su teléfono celular.
Por la noche Mauricio sorprendió a Margarita con flores y una botella de champagne y le propuso continuar su relación pero a "escondidas". La idea es hacerle creer a todos que no pasa nada entre ellos, pero en realidad si.
A la mañana siguiente, León fue al departamento de Jazmín a buscar una explicación, porque sigue sin entender los motivos por los cuáles ella lo dejó. En ese momento, intentó darle un beso y ella lo rechazó con lágrimas en sus ojos.
Por su parte, Ángela sigue insistiendo en salvar su matrimonio y para eso, llamó a la Licenciada “Lunatti” una psicoterapeuta que la ayudará a reconquistar a Beto.
Jazmín, tomó una decisión importante, se encontró con Martiniano y le dijo que tiene ganas de casarse con él.
A la tarde -como dos adolescentes- Mauricio le envió un mensaje de texto al celular de Margarita y le dijo que la esperaba en la caldera del edificio. Allí le regaló una cadenita y para sorpresa de los dos, apareció Beto y Mauricio se tuvo que esconder.
Beto creía que Margarita estaba con el electricista solucionando un problema, pero vio la cadenita que tenía puesta y pétalos de rosas en el suelo. Como no entendía nada, le preguntó a Margarita si había alguien más ahí (Mauricio estaba escondido detrás de una columna para continuar con el pacto de hacerle creer a todos, que entre ellos no pasa nada) .
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario