León cree que Jazmín está embarazada de Martiniano y que, por esa razón, terminó la relación con él. Ella continúa triste porque no le puede decir la verdad tal cual querría.
Por otro lado, Selva fue a devolverle el dinero que Mauricio le había prestado y aprovechó para presionarlo. Le pidió que vuelvan a estar juntos como cuando eran jóvenes. El odontólogo le respondió que no, porque ama a Margarita. Selva lo amenazó, le dijo que cuide a Jazmín y que no lo va a dejar ser feliz.
Por la tarde, Margarita le llevó al médico, los resultados del los estudios de León. El doctor le dijo que la salud de su hijo está bien, pero que no tiene que recibir ninguna noticia impactante, tiene que evitar el stress como todo tipo de conflicto.
Paralelamente, Martiniano fue hasta el lavadero de autos a buscar a León. Lo encaró y le dijo que se cuide y que si “le toca un pelo a Jazmín” lo va matar. En ese momento, apareció Nito y le pegó una piña al veterinario.
Por la tarde, Martiniano salió a caminar con Jazmín y por segunda, vez le propuso matrimonio, justo apareció León y escuchó todo. La joven no supo que contestarle.
A la noche, Mauricio fue hasta el departamento de Margarita y le contó que Selva lo había amenazado con hacerle algo a su hija.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario