Adelantos y estrenos de Montecarlo TV

Se vienen varios estenos por la pantalla del 4: “Uruguay Decide” de Castro y Vilar, “Tormenta en el Paraíso” y “Doña Bárbara”…

image

Viernes 22 de mayo

(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Los caballeros de la cama redonda
Por razones económicas 4 compañeros de trabajo deciden compartir los gastos de un bulín pero no logran ponerse de acuerdo en los turnos para usarlos y llegan todas las noches provocando divertidos enredos. Con: Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Tristán, Chico Novarro, Javier Portales, Moria Casán, Fidel Pintos, Mario Sapag y Adolfo García Grau.

Sábado 23 de mayo

(7 hs.) Cine: El hechizo del halcón
Están condenados a estar siempre juntos y eternamente separados ya que un hechizo lo convierte a él en lobo por las noches y a ella en halcón durante el día. Con: Rutger Hauer, Michelle Pfeiffer y Matthew Broderick.

(9.15 hs.)Cine: Las aventuras de Aída
Moderna aventura animada. Petra y Arbórea: 2 civilizaciones enfrentadas. La primera gris, fría destructora; la otra en plena convivencia con la naturaleza. Los jóvenes de ambos pueblos están obligados a encontrar la única solución para acabar con la guerra.

(10.30 hs.)Cine: Frank McKlusky
Madre muy aprensiva a causa del accidente de su esposo, convierte a sus hijos en seres temerosos del mundo, hasta que uno de ellos descubre que puede llevar una vida normal. Comedia con: Dave Sheridan, Randy Quaid, Kevin Pollak y Dolly Parton.

(11.45 hs.) Cine: Flubber: el invento del siglo
Brillante pero despistado profesor desarrolla un nuevo producto con el que podrá salvar la universidad, su trabajo y su vida amorosa. Comedia con: Robin Williams, Marcia Gay Harden, Christopher Mc Donald y Ted Levine.

(13.15 hs.) Cine: Mira quién habla también
Mickey debe adaptarse a la vida con su hermana menor, con la que competirá por la atención de sus padres. Pero además aparece en escena el tío de los niños, musculoso, con poco cerebro y amigo de las armas, que parece más pequeño que sus sobrinos. Con: John Travolta, Kirstie Alley Elias Koteas y Olimpia Dukakis.

(14.45 hs.) Cine: La envidia mata
Tim y Nick son vecinos, compañeros de trabajo y mejores amigos. Nick alcanzará el éxito con un novedoso invento, a partir de una idea rechazada por Tim. Él no quiso ser su socio pero ahora será consumido por la envidia. Comedia con: Ben Stiller, Jack Black, Rachel Weisz y Christopher Walken.

(16.30 hs.) Cine: La señal de la muerte
Escuadrón de elite se interna en territorio checheno para rescatar a equipo de científicos y marcar objetivo a destruir: una central nuclear en manos rebeldes. Con: Wesley Snipes, William Hope y Emma Samms.

(18.15 hs.) Cine: La guardería de papá
Súper divertida comedia familiar con un capo del género como Eddie Murphy. Alto ejecutivo de la publicidad debe explorar nuevas posibilidades laborales cuando pierde su maravilloso trabajo de tiempo completo y su esposa es quien mantiene la familia. Con: Steve Zahn, Anjelica Houston y Regina King.

(21 hs.) Terapia de Pareja Intensiva

Este sábado te ofrecemos una hora extra de terapia en un programa especial que tendrá de todo. Marcel Dasset nos presenta un informe desde Bs. As. con Carmen Barbieri. Vuelve un clásico de los sábados con “Art de Acá.” Además Roque Tarasca, en plena campaña política, lanza su jingle. También tendremos un capítulo imperdible de CSI Las Piedras con Abigail y Sanchez Padilla, y el estreno del nuevo programa de chismes Pega News. Pero el sábado Karina y Gaspar no serán los únicos que hacen Terapia, porque Mónica Farro y Claudia Fernández también estarán en terapia intensiva.

(22 hs.) House
Este sábado a las 22 hs. una niña de seis años se desmaya sorpresivamente en la guardería mientras su padre está atendiendo a su hermano. House y su equipo deberán descartar varias teorías hasta dar con el verdadero problema. Haciéndole análisis a su hermano descubrirán que sus niveles de testosterona son excesivamente elevados, así que ponen a ambos en tratamiento hasta saber qué es lo que tienen.

(23 hs.) Zapping
Este sábado Zapping propone pastillitas para saborear a los protagonistas de la pantalla chica y desopilantes informes que dan cuenta de una realidad tan polémica como mediática. Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi, Zapping es un programa que se elige mirándolo.

(01hs.) Cine de medianoche: En la ciudad sin límites
Conmovedor drama ganador de 2 premios Goya. Hombre en sus últimos días, desesperadamente pide ayuda a su hijo menor y finalmente le revelará un secreto que cambiará su vida. Con: Leonardo Sbaraglia, Fernando Fernán Gómez, Geraldine Chaplin, Leticia Bredice y Alfredo Halcón


Domingo 24 de mayo

(10 hs.) Guía Show

Este domingo Verónica Dandrea desayunará en Guía Show con el prestigioso periodista deportivo Jorge Da Silveira. En una charla amena entre confesiones, relatos y anécdotas, nos contará todo sobre su familia, la profesión y la rivalidad que existe entre colegas. Además, el conductor y actor Maxi de la Cruz estará en el programa, hablando sobre su vida y su familia, y de la obra que se estrenará próximamente en Montevideo.

(10.30 hs.) Uruguay Decide- Estreno
Desde el 24 de mayo, todos los domingos nos despertamos temprano para hablar de política. Una hora para repasar las diferentes voces y actores, en el camino hacia las elecciones 2009. Con objetividad, seriedad y profesionalismo, Daniel Castro y Fernando Vilar evaluarán las diversas propuestas de los partidos políticos. Un espacio de análisis y discusión, con entrevistas a políticos y la opinión de la gente.
(11.30 hs.) Fórmula 1
La máxima categoría del automovilismo mundial con la transmisión más completa de cada Gran Premio. En esta oportunidad, el Gran Premio de Mónaco, con relatos y comentarios a cargo de Mario Uberti.
(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo Luis Alberto Carballo consulta a una bruja. No te pierdas un almuerzo misterioso, con la presencia de Laura Martinez y Hugo Blandamuro. Todo el humor de Virgilio, María del Socorro, Dalia, Los Payasos y un nuevo capítulo de La Familia Muzzarella. Además, en la música, sonará Banda Ciudadana.
(16 hs.) Cine: Mi abuela es un peligro
Comedia policial con agente del FBI disfrazado como una gran matrona sureña, para atrapar al ex novio de la nieta, un criminal peligroso recientemente fugado de prisión. Comedia para toda la familia con: Martin Lawrence y Nia Long.

(20 hs.) Casino: Fuerza letal
Ex combatiente de las fuerzas especiales en Afganistán trabaja como guardaespaldas de afamado boxeador que se encuentra en peligro a causa de mafioso que busca venganza. Acción con: Jean-Claude Van Damme y Vivica A Fox.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Soledad abandonó el juego y Martín está nuevamente nominado para dejar la Academia de Operación Triunfo 2009. Desde Uruguay estaremos apoyando a Martín en una gala repleta de emoción y expectativas.

Los 11 participantes que aún compiten por ganar Operación Triunfo 2009 tienen definidos las canciones que cantarán. Juliana, que está nominada, eligió "Gloria", y Martín defenderá su continuidad en la Academia con "El amor desolado". Por su parte, los dúos y solistas asignados para la nueva gala son los siguientes:
"What a wonderful world" por Ayelén
"Salvame" por Nacho y María Del Huerto
"Me arrepiento" por Agustín
"Te mando flores" por Sebastián
"Soy lo que me das" por Nadia
"Mi vida sin tu amor" por Cristian
"Burbujas de amor" por Johana
"Amor salvaje" por Gabriel

Lunes 25 de mayo

(16 hs.) Tormenta en el Paraíso- Estreno
Viví el estreno absoluto de la superproducción que arrasa en toda América Latina. En el año de 1519 el sacerdote maya Ahzac descubre que su hija la princesa Ixmy se ha entregado a un hombre blanco, y por eso ella sería entregada en sacrificio con joyas y con una perla negra de gran tamaño. Pero el hombre blanco se lleva la perla y Ahzac lanza una maldición "¡Cualquier hombre que posea la perla negra no conocerá la felicidad!". Casi 500 años más tarde Hernán Lazcano! , un biólogo marino casado con Analy, una nativa maya con quien espera un hijo, encuentra el tesoro de la Perla Negra. Esto provoca una serie de hechos vinculados con la maldición, que pondrán en tela de juicio el amor y la ambición.

(20.30 hs.) Doña Bárbara- Estreno

Doña Bárbara es una rica terrateniente, conocida como la devoradora de hombres. En su adolescencia sufrió una experiencia traumática al ser violada por un grupo de sanguinarios piratas que también le arrebataron el primer amor de su vida. A través de los años, Doña Bárbara aprende del negocio del comercio fluvial y a moverse entre las redes corruptas de la región. Gracias a esto conoce a Lorenzo Barquero, un hombre adinerado, heredero de una inmensa hacienda. Guiada por el odio profundo que ha acumulado hacia los hombres, decide conquistar al joven para luego despojarlo de todos sus bienes. De esta relación quedó una hija, Marisela, a quien nunca quiso reconocer. Con el tiempo se ha convertido en una poderosa mujer y ha acumulado por medios ilegales grandes tierras y ganado, usando a los hombres para su provecho personal. Uno de los pocos terratenientes restantes en el área es Santos Luzardo, que ha vuelto del extranjero y quiere imponer el control en el rancho de su familia, poniéndole fin a las fechorías de Doña Bárbara. Sin embargo, Santos jamás se imaginó que iba a caer preso de una incontrolable pasión hacia ella. El encuentro con esta mujer le revuelve el alma y lo induce a cometer act! os propios de un hombre enloquecido y enamorado. Pero en su lucha por recobrar la cordura y escapar de las garras de Doña Bárbara, Santos Luzardo encontrará la luz en el corazón de Marisela, hecho que pondrá a la jovencita en la mira del odio y la ira de su propia madre. Con Edith González, Christian Meyer y un gran elenco.

(21.15 hs.) Justo a Tiempo- En Vivo
Desde el próximo lunes el programa de Julián Weich que entretiene a toda la familia será transmitido en vivo. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales relacionados con el tiempo. Y desde el martes participarán en la tribuna concursantes uruguayos por importantes premios.

(22.30 hs.) Los Exitosos Pells
Un nuevo capítulo de la comedia que ya es noticia con nuevos conflictos que se generan entre Sol y Martín, que repercutirán directamente en la relación de Martín con Tomás.

Nota: no entiendo cual es la idea del canal al poner un programa periodístico un domingo a las 10:30hs de la mañana…

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM