Carrió, la primera eliminada de "Gran Cuñado"

Con el 53,8 por ciento de los votos, el personaje que imita a la titular de la Coalición Cívica debió abandonar el ciclo; tuvo que competir con Cristina Fernández…

 

image

Anoche, Elisa Carrió debió abandonar "Gran Cuñado", el segmento de ShowMatch que parodia a los referentes políticos de la oposición y del oficialismo. El envío promedió 29,6 puntos de rating y fue lo más visto del día.

Junto a ella estaban sentenciados: Luis D´Elía, Alfredo de Angeli, y Cristina Kirchner.

Al comenzar la emisión de anoche, el conductor Marcelo Tinelli les preguntó a cada uno de los nominados la razón por la que deberían quedarse en el ciclo.

El primero en responder fue un falso De Angeli. "Me tengo que quedar porque hace falta alguien honesto y, además, porque a esta hora no tengo colectivo para volverme a Gualeguaychú", sostuvo. Y reafirmó: "Me tengo que quedar porque quieren estatizar la casa [de Gran Cuñado]".

Después, llegó el turno de Elisa Carrió. "Quiero pedirle a la gente que haga lo mismo que hizo en las elecciones pasadas: no me vote", dijo mientras en el estudio del programa que se emite por El Trece, se escuchaban las risas. "Me tengo que quedar no porque lo diga yo, sino porque lo dice Nostradamus", señaló.

En tanto, el tercer sentenciado, D´Elia, también tuvo su minuto de fama. "Quiero decirle a la gente que estuve pensando. He vivido equivocado: odiando. Y el odio no construye. Por eso, perdón. Le pido perdón a los blancos, a la oligarquía ... Los voy a tratar con respeto", dijo. Y agregó: "Si hay alguien que piensa en votarme, le voy a decir una sola cosa: los odio a todos con todo el corazón".

Finalmente, ingresó al estudio Cristina Kirchner. Lo primero que hizo el personaje que encarna Martín Bossi, fue ponerse detrás del atril y decir: "Néstor me dijo que era la Presidenta Coraje. El es el Padre Coraje [en referencia a la telenovela homónima que protagonizaba Facundo Arana]" Y continuó con las alusiones televisivas: "Esto lo hago por Amor a vos ".

Fuente: La Nación

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM