Fin de semana Montecarlo

image

Sábado 30 de mayo

(18 hs.) Cine: Zona de Impacto
Estremecedora acción policial en torno a detective degradado por sospechar que el autor de la muerte de su padre ha sido un compañero de la fuerza. Sin autorización de sus superiores y con la ayuda de su nueva compañera desentierra el caso que golpeará duramente en las jerarquías policiales. Con: Bruce Willis, Sarah Jessica Parker, Dennis Farina, Brion James y Timothy Busfield.

(21 hs.) Los Simuladores
Un nuevo capítulo en el que tendrán que ayudar a un hombre enfermo, para que su seguro médico cubra su tratamiento. Para esto tendrán que engañar a un precandidato a un Premio Nobel.

(23 hs.) Zapping
Este sábado te presentamos los personajes que se mueren por aparecer en pantalla y las peleas que hacen historia. Los que se creen reyes de la televisión y los que se encadenan a una cámara con tal de figurar. No te pierdas este envío de “Zapping”, con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi.

(01hs.) Cine de medianoche: La profecía 2
Han pasado ya 13 años desde que sobrevivió al ataque de su padre, finalmente conocerá su destino bajo la guía de un discípulo de Satanás en la escuela militar. Saga que protagonizan: William Holden, Lee Grant, Lance Henriksen y Jonathon Scott Taylor.

Domingo 31 de mayo

(10 hs.) Guía Show

Este domingo Verónica Dandrea desayunará en Guía Show con la psicóloga y sexóloga Carolina Villalba. Su primera vez, mitos de la sexualidad, fidelidad, sus fantasías y la de los uruguayos, serán algunas de los temas de los que hablará en la mañana del domingo.

(10.30 hs.) Uruguay Decide
Llega el segundo programa para repasar las diferentes voces y actores, en el camino hacia las elecciones 2009. Daniel Castro y Fernando Vilar evalúan las diversas propuestas de los partidos políticos en un espacio de análisis y discusión, con entrevistas a políticos y la opinión de la gente. El próximo domingo el invitado central será Pedro Bordaberry.
(11.30 hs.) Rally Piriápolis
Vuelve el automovilismo nacional a Monte Carlo TV. Este domingo, en directo desde Pirlápolis, más de treinta máquinas y toda la acción.
(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo Luis Alberto Carballo recibe a los protagonistas De Charly en el Aire. Además, Erika Bush y Hernán nos dejarán su música en un programa que tendrá también mucho humor, carisma y la alegría de todo el elenco.

(16 hs.) Cine: Volando alto
Muchacha joven de pequeño y deprimente pueblo sueña con ser azafata y vivir con clase. Pero cuando está a punto de cumplirlo debe tomar una decisión más importante. Comedia romántica con: Gwyneth Paltrow, Christina Applegate, Mark Ruffalo, Candice Bergin, Kelly Preston, Rob Lowe y Mike Myers.

(20 hs.) Casino: Terminator 3
Impresionante saga repleta de acción y los más notables efectos especiales. Una nueva batalla entre exterminadores tratando de proteger y eliminar respectivamente a John Connor, provoca la destrucción de la ciudad de Los Ángeles antes del Juicio Final. Con: Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl y Claire Danes. 

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
En una noche polémica y de mucha emoción, el uruguayo Martín dejó la Academia el domingo pasado. Luego de revisar la Gala, los chicos que aún permanecen en Operación Triunfo recibieron el repertorio de lo que será la Gala número 11. El director de la Academia, Rodolfo Vals, asignó todos los temas que los participantes interpretarán de manera solista. A su vez, Agustín y Sebastián tendrán que rendir aún más sobre el escenario, ya que ambos están nominados para abandonar la Academia. Los temas que interpretarán son los siguientes:
Ayelén K: Si tu no estás (Rosana)
Cristian: Te Amo (Franco de Vita)
Gabriel: Un montón de estrellas (Polo Montañes)
Johana: Derroche (Ana Belén)
Juan Ignacio: Chacarera de un triste (Mercedes Sosa)
Juliana: Culpable (Vicentico, versión Guadalupe Álvarez Luchia)
María del Huerto: I’ll Say Goodbye (Expose)
Nadia: Hace frío ya (Hilda Lizarazu)

Viernes 5 de Junio- Home
El viernes 5 de Junio te plantemos una CITA DE HONOR CON EL PLANETA. Un film de Yann Arthus-Bertrand que, con imágenes inéditas de más de 50 países, nos hará reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM