Windows 7 estará disponible a fin de año

Así lo confirmó Microsoft, con lo cual el nuevo sistema operativo pondrá fin al Vista a sólo tres años de estar en el mercado. Aún se puede descargar la versión casi definitiva del Windows 7 desde la web

image

S i bien la compañía no dio una fecha precisa sobre el día del lanzamiento, anticipó que Windows 7 estará disponible para la temporada de compras por las fiestas de fin de año en los EEUU.
Según consigna la agencia de noticias Bloomberg, después de varios test y feedback de las empresas fabricantes de computadoras, el Windows 7 “estará disponible para las vacaciones”.
El Windows Vista pasará a la historia entonces este fin de año, es decir, apenas tres años luego de ser presentado de manera oficial en el 2006.
La semana pasada se conoció la Release Candidate, es decir, la versión casi definitiva del Windows 7. Aún puede ser descargada en español desde el sitio oficial de Microsoft (
click aquí). Tendrá validez hasta 2010.
La presentación de 7 se da luego de un flojo desempeño del Vista entre los consumidores y empresas debido -sobre todo- a la lentitud de las computadoras con ese sistema operativo instalado.

Fuente: Infobae

2 COMENTARIOS:

Peter Parker dijo...

No es por nada, pero yo mejor continúo con mi viejo y fiable XP, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Prefiero esperar a que los usuarios como uno testeen el W7 y si éste pasa la prueba me cambio... pero para eso aun falta muuucho.

Saludos.

AC dijo...

En Uruguay no es tan conocida esta versión todavía, pero igual hay personas que ya están cambiando de Vista a Windows 7, según dice es más rápido y seguro el Windows 7. Igualmente yo todavía no lo he probado, así que no puedo dar mi opinión.
Saludos y gracias por dejar tu comentario!

Últimos comentarios en CUYDM