Novedades TNU

image

Esta semana en TNU:

Este martes 12 de mayo a las 23:00 en SOLOCORTOS: “Rescatando al huevo de Ryan”, “R” y “Game Over”.

En Buen Cine, el miércoles 13 de mayo en Buen Cine “Cartas para Jenny”, dirigido por Diego Musiak y un elenco integrado por Gimena Accardi; Adrián  Collado; Fabio Di Tomasso; Martín  Seefeld.

El sábado 16 de mayo en Buen Cine, a las 22:00 horas:”Buenos Aires Viceversa” del director Alejandro Agresti y con la actuación Vera Fogwill, Fernán Mirás, Nicolás Pauls, Mirta Busnelli, Mirta Busnelli.

Finalmente, el domingo 17 de mayo en tarde de película “Secretos del Presidente”.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO “JULIA CON LOS CANDIDATOS”

image

“PERISCOPIO” con características excepcionales

Las cámaras de Canal 5 salen fuera del estudio

Estimados amigos:

Con gran satisfacción comunicamos el comienzo, a partir del 16 de mayo, del ciclo “Periscopio especial: Julia con los candidatos” que se emitirá, por Canal 5 Televisión Nacional de Uruguay (TNU), todos los sábados y domingos a las 15.30 horas con extensión de su horario habitual a una hora, y repeticiones nocturnas.

En este ciclo, Julia Möller, conductora desde hace 8 años de “Periscopio”, visitará semanalmente en sus propias casas a todos los candidatos a las elecciones internas a realizarse el último domingo de junio.

Durante las entrevistas, que ya han comenzado a grabarse, se sale del habitual tono político de los programas especializados para conocer una faceta inédita de los dirigentes entrevistados, aquella de su entorno familiar y de sus cosas más íntimas, sus hábitos cotidianos, sus gustos, sus hobbies, sus preferencias culturales, sus lecturas, sus gustos culinarios, etc.

Julia preguntará sobre temas que hacen a la política, no siendo ella una periodista especializada en este materia, pero fundamentalmente indagará en facetas más personales del candidato con su característico estilo y verbigracia que han signado una carrera de más de 35 años en los medios y por la cual ha conseguido el respeto, cariño y adhesión del público que la ha mantenido vigente.

Emprende hoy este nuevo desafío en el entendido de que la ciudadanía tiene derecho a conocer a los dirigentes en su totalidad para poder luego completar el juicio que los llevará a una elección más informada y pensada.

1 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Queria saludar con afecto a una de las personalidades mas saliente del ambiente artistico uruguayo. No sabia de los reportajes a los presidenciables, o estan grabados para mostrar en estos dias. En el proximo periscopio quizas puedan informarme sobre eso. Yo admiro a Julia estamos hablando de una trayectoria de 1969 a 2009 cuarenta anios. Alguna vez una acriz Mala Compniera quiso hacer carrera con la imitacion de Julia senti mucha bronca cuando eso, Pero asi y todo su angel, su duende estaba intacto asi como la difusion de los artistas nacionales en su programa Punto Final, ahora la vi en un programa en Canal 4 que ahora no me acuerdo el nombre con Carolina Garcia y otras conductoras que la reportearon de una manera picara pero respetuosa y con mucha simpatia. Las repuestas de Julia fueron muy disfrutables y no le saco el cuerpo a nada. Reconozco que hace tiempo que no voy al teatro pero si tu llegas a hacer una obra alli estare reverdeciendo el exito de La Empresa Perdona Un Momento de Locura y cine tambien por que no. Habria que hablar con una realizadora de enjundia como Beatriz Flores Silva, hay otro cine uruguayo que me parece muy gris. Estimada Julia ojala sigas haciendo actividades la gente te quiere y te recuerda con carinio. Sos de los pocos iconos artisticos que nos quedan

Últimos comentarios en CUYDM