ENCUESTA CERRADA: Teledoce se verá muy afectado cuando termine Showmatch...

Esta encuesta fue creada el Viernes 28 de Noviembre y cerrada hoy Jueves 11 de Diciembre con un total de 80 votos. "Será afectado el promedio de Rating de Teledoce cuando termine Showmatch?", la opción más votada fue "Sí, mucho" con el 61,25% de los votos. En segundo lugar "Sí, pero poco" con el 22,5% de los votos. Atrás quedaron "No" con el 11,25%, e indecisos en un 5%.
Es evidente que en algo cambiará el rating de Teledoce, pero hasta donde, no lo sabemos. Todo depende de las fichas que juegue el 12, por ejemplo este viernes pondrá la película American Pie 2. Lo cierto es que hasta la semana que viene no sabremos los resultados...

Gracias a todos por sus votos!

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Por lógica tendría que ser así, ya que el doce vive pura y exclusivamente de Tinelli, de todas formas desconfío que los númeritos de ibope bajen demasiado, los de mediametría puede ser, para ibope como siempre: primero.

AC dijo...

Gracias Gabriel por dejar tu comentario. Yo creo que el rating de Teledoce, no depende exclusivamente de Showmatch, obvio que suma y mucho; pero creo que tiene muy buena programación, comparado con otros canales y por eso pienso que seguirá primero. Hasta esta fecha (ya hace unos días que terminó Showmatch) sigue primero...y para el verano se vienen novedades.

Saludos!

Últimos comentarios en CUYDM