Leo Tusam ganador de Patinando por un Sueño 2008



Desde el Viernes pasado Leo Tusam, Analía Papa (soñadora) y su coach se convirtieron en los ganadores de Patinando Por un Sueño 2008. El trío obtuvo el 69,8% de los votos, frente al 30,2% que sumó el equipo de Rocío Marengo.

Las palabras de Tusam luego de haber sido nombrado ganador fueron: "Muchas gracias a la gente, permito emocionarme mucho porque me acordé mucho de mi viejo, que me enseñó un montón de cosas, pero todo este año me acordé de tres: ser feliz, ser buena gente y cuidar a mi mami. La buena onda y la buena leche siempre gana. Y cuando se quiere, siempre se puede".

Marengo dijo: "Me voy en paz, se que dí todo lo que podía dar. Me hizo muy feliz participar de este gran show y más aún llegar a la final. Quiero agradecerles a todos los que nos apoyaron y votaron durante todos estos meses y vamos a seguir trabajando para cumplir el sueño".

Fuente: Puroshow

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

¿Qué son estas imágenes de la familia monster?

Últimos comentarios en CUYDM