FIDALGO MATÓ DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Se acabó Bailando por un Sueño para las uruguayas...


Laura Fidalgo sorprendió ayer cuando le ganó en el telefónico a Eunice Castro y Mónica Farro en el telefónico, dejando a las famosas uruguayas afuera. Eunice era una de las favoritas a ganar el certamen después de ganarle a de Bellis (ver), pero perdió contra Fidalgo en el telefónico...el resultado fue el 48,2% para Fidalgo, el 45,1% para Eunice y el 6,7% restante para Mónica.

A pesar de haber estado tan cerca de la final y de haber perdido en esta instancia, quiero decir que me pareció muy buena la participación de las 2 famosas uruguayas en el Bailando. Porque las dos demostraron saber bailar y tener talento para ello, además de las cosas por la que cada una surgió, Eunice por el engaño de Rama con Susana Giménez, y Mónica Farro por sus peleas mediáticas con Claudia Fernandez, ser Miss Playboy TV 2004 (uy), videos...y otras cosas.

La pelea en el telefónico de quien se quedaba está claro que era entre Eunice y Fidalgo, porque Mónica no cuenta con el apoyo masivo de la gente (ella misma lo dice). Resultó ganadora Fidalgo, por bailar mejor? por ser la única argentina? porque hubo complot contra ella, por parte del jurado, y las que terminaron perdiendo fueron las uruguayas? esos son rumores...

->Destaco dos cosas de las dos:
-en Eunice que quedó muy bien parada después de Showmatch, se hizo conocida en Argentina, y en Uruguay (para los que no la conocían), y ahora es muy querida por la gente, por su simpatía y talento que demostró en el escenario. Se convirtió en una de las figuras del espectáculo del año.
-en Mónica que le cerró la boca a muchos (una es Claudia Fernández) que decían que no iba a aguantar nada...y llegó a estar entre las 8 mejores de 32 parejas. Demostró que aparte del cuerpo (por lo que es conocida) baila muy bien. Por último destaco como se despidió del Bailando, siempre con orgullo y agradecida a los uruguayos y argentinos que la apoyaron a pesar de ser aplastada por Fidalgo y Eunice que juntas sumaron un 93,3% dentro de un 100% en el que ella solo obtuvo el 6,7%.

->Siguen en el certamen las parejas de: Archimó, Balli, Pampita, Adabel, Callejón, y Fidalgo.


Imágenes: Extremista

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Discrepo en varias cositas primero era evidente que Fidalgo iba a ganar, son 35 millones, además no a todos nos gusta ni Eunice ni como baile Eunice, que si bien tiene la técnica le falta gracia y femeneidad, no por nada no siguió la carrera de bailarina clásica, evidentemente no era lo suyo. Farro lo único que demostró es tener una relación cercana con el viejo y ponerle mucho el peño al baile, pero bailando es muy bruta, también carece de gracia y si no fuera por los 10 de Sofovich, hace rato que se hubiera ido, como realmente lo merecía, así que díficil le puede tapar la boca a alguien, ayer fue grotesco como bailó, justo le tocó un baile con cierto aire español, lo mejor que hace es lo de estilo más gimnástico, difiere bastante de Claudia que sí es sensual y tiene femeneidad, o de la Dobrich que supera ampliamente a todas por su presición, su distinción y gracia cada movimiento, esa chica se nota que es bailarina de alma y fue la mejor lejos de las uruguayas en el bailando. Eunice y Farro sino fuera que la primera le estuvo sirviendo de excusa a Tinelli para pegarle a Susana Gímenez al principio y que firmó contrato con Sofovich después no hubiera llegado tan lejos, porque por muy uruguaya que sea no es tan excelente como nos la quieren vender y Farro sino fuera por el contrato con Sofovich no hubiera llegado ni a la mitad del certamen, modelos y vedettes con talento para el baile fueron Cirio y Zamolo por ejemplo, la primera ya la habíamos podido disfrutar en el bailando del 2006 Zamolo tan distinguida y graciosa para bailar para mi gusto fue la revelación de esta vuelta. Una pena que no tuvieran contrato con Sofovich porque ellas sí merecían llegar a las últimas instancias. Una pena por la pareja que le tocó a Dobrich porque ella sí hubiera merecido llegar a la final. No me van a vender a mí a estos dos troncos porque el jurado y la producción de Tinelli con sus intereses las arrastraron hasta acá, para mi gusto justicia que quedaran afuera, injusticia porque hace rato que debieron ser eliminadas y quedar atrás de otras chicas que bailaban bien en serio y era disfrutable verlas bailar.

Anónimo dijo...

coincido con Gabriel, somos 40 millones... bastante trauma con q somos un país despoblado y nos querés sacar 5 millones...

Anónimo dijo...

Sí pero los otros cinco millones somos uruguayos

Martín dijo...

No sé. Yo soy hincha de la Fidalgo. A mi entender, es la que baila mejor.

Que las otras sean uruguayas o no, me cambia muy poco...

Anónimo dijo...

Las otras dos tienen cero ángel

Últimos comentarios en CUYDM