PAMPITA GANADORA DE BAILANDO POR UN SUEÑO 2008

Así es, la modelo dio vuelta el resultado que tenía, 4-0 por el voto del jurado, lo empató 4 a 4 por el voto de la gente, y luego nuevamente por el voto de la gente, pero esta ver por línea gratuita ganó el certamen...



En la noche de ayer fue la gran final de Bailando Por un Sueño. Las parejas finalistas eran las de Laura Fidalgo y la de Pampita Ardohain. Las dos parejas estaban con las esperanzas de ganar, y la cosa venía muy pareja según las encuestas de internet, aunque la mayoría daba como ganadora a Fidalgo. La encuesta de este blog dio por ganadora a Fidalgo, y por gran diferencia, publiqué el título que publiqué por los resultados, pero al final aclaré: "Es casi seguro que gane Fidalgo esta noche...pero nada es seguro, pueden haber sorpresas, habrá que ver esta noche...", tenía el presentimiento de que ganaba Pampita y también quería que gane Pampita, no desde el comienzo del certamen, pero luego fue a una de las que banqué, como también a Eunice, Mónica, Adabel, Zámolo y Balli.


Los ritmos que se bailaron fueron: Disco, Axé, Reggaeton, y Samba de Ballroom. Fidalgo ganó por voto unánime, 4 votos contra 0, Disco y Reggaeton, mientras ganó 3 a 1 Axé y Samba de Ballroom. Gerardo votó en Axé a Pampita como modo de estímulo y en Samba de Ballroom por sensualidad. Hasta ese momento Fidalgo tenía todo a favor, osea Pampita para ganarle tenía que ganar el voto de sms y *13013, y luego la línea gratuita, cosa que finalmente paso.


En el voto de sms y *13013 el resultado fue el siguiente, hubieron más de 1.200.000 votos: 53,17% Para Pampita y Nicolás 46,83% Para Fidalgo y Miguel.


Luego de esto se debió habilitar línea gratítua para desdempatar, el 4 a 4 hasta el momento.
Se sumaron más de 100.000, y Marcelo aclaró que por ser un solo número y gratuito la línea se saturaba y que muchos podrían haber querido votar, pero no pudieron. Luego de la aclaración dió el resultado, que fue el siguiente:
56,24% Para Pampita y Nicolás
43,76% Para Fidalgo y Miguel



De esta manera Pampita y Miguel ganaron el certamen, y pudieron cumplir el sueño. Marcelo le dijo a Fidalgo que la fundación de Ideas del Sur iba a colaborar con su sueño para que se cumpla también. Recordemos que Fidalgo participó en 3 de las 5 ediciones del Bailando, sin ganar ninguna y la que llegó más lejor fue esta, donde se consagró subcampeona (ver imagen de abajo).



Imágenes tomadas de Extremista.
CLICK EN CADA IMAGEN PARA AMPLIAR


----> ESTA NOCHE EN CUYDM INFORME DE SHOWMATCH DURANTE EL AÑO 2008


2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA

AC dijo...

Anónimo 09:52: quedó clarísimo tu apoyo a la Fidalgo, gracias...

Últimos comentarios en CUYDM