PREMIOS TELEMEDIOS 2008


Como muchos de ustedes ya se habrán enterado, se hará la entrega de los Premios Telemedios. Te dejamos la presentación de los premios publicados por TM:

Por segundo año consecutivo (ver), presentamos los Premios Telemedios, en donde intentamos premiar lo más rescatable de nuestra televisión, eligiendo los mejores programas de producción nacional que conformaron la programación 2008 de todos los canales uruguayos. Para esto, utilizamos el mismo sitema del año pasado, en el que una lista de blogs jurado votó tres programas (o lo que corresponda) para cada una de las 16 categorías; y los tres ítems más votados en cada una, pasarán a votación en encuestas, y de allí saldrá el ganador.

CUYDM fue seleccionado como uno de los blogs jurado, dentro de los 13 blogs que integran dicho jurado. Muchas gracias al autor de Telemedios por confiar en mí, y por participar en estos premios! Para ver todos los blogs jurado click aquí.

--->Los nominados a los Premios Telemedios son:

ENTRETENIMIENTOS Y HUMOR
Bendita Tv (10)
¿Qué Dice la Gente? (10)
Telemental (12)

DEPORTIVO
La Hora de los Deportes (5)
La Redonda (12)
Punto Penal (10)

INTERÉS GENERAL
Consentidas (10)
De Igual a Igual (4)
Esta Boca es Mía (12)

MAGAZINE
Bien Despiertos (12)
Buen Día Uruguay (4)
Victoria Magazine (VTV)

PERIODÍSTICO
Código País (12)
Dicho y Hecho (10)
En la Mira (VTV)

PROGRAMA DOCUMENTAL
Sic, Alguien lo Dijo (10)
Víctimas y Victimarios (10)
Voces Anónimas (12)

MUSICAL
La Púa (12)
Los Favoritos (10)
Va por Vos (10)

NOTICIERO
Subrayado Central (10)
Telemundo Ed. central (12)
Telenoche (4)

ESPECIAL
Antesala Beijing 2008 (12)
Cuatro Décadas de Información (4)
El Rafa en los Martín Fierro (12)

CONDUCCIÓN
Jorge Piñeyrúa (Bendita Tv, 10)
Victoria Rodríguez (Esta Boca es Mía, 12)
Reina Reech (Localidades Agotadas, 10)

LABOR PERIODÍSTICA
Aldo Silva (Código País, 12)
Cecilia Bonino (Sic, Alguien lo Dijo, 10)
Aureliano Folle (Subrayado, 10) (Víctimas y Victimarios, 10)

PRODUCCIÓN
Bendita Tv (10)
Sic, Alguien lo Dijo (10)
Voces Anónimas (12)

AVISO PUBLICITARIO
Saludo a los Balnearios (Ministerio de Turismo) (ver)
El Clima lo Hacemos Nosotros (Pilsen) (ver)
Nací Celeste (Pilsen) (ver)

MEJOR PROGRAMA
Sic, Alguien lo Dijo (10)
Telemental (12)
Voces Anónimas (12)

PEOR PROGRAMA
Café Versátil (5)
Localidades Agotadas (10)
Pizza a Carballo (4)

BOCHORNO DEL AÑO
Despido y reemplazo de Gustavo Escanlar (Bendita Tv, 10) (ver)
Claudia Fernández vs. Daniel Alejandro (Café Versátil, 5) (ver)
Canario Luna avalando la violencia doméstica (Consentidas, 10) (ver)

Ya podés empezar a votar! Click Aquí

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las menciones a BTV, Voces Anónimas (aunque no como documental????) De Igual a Igual, que en realidad no lo veo, pero creo que se lo merece, deportes no me gusta, ni idea. No estoy de acuerdo con las menciones a Aldo Silva, Bien despiertos (este año fue el peor), Localidades Agotadas y Pizza a Carballo tampoco los suelo ver, pero no están para peores programas, en esa categoría no me cabe duda que entra Teleelemental, cuyo real título es demasiado pretencioso para unos pobrísimos conductores y noteros que no tienen ni rapídez mental, ni inteligencia, ni picardía, no son ocurrentes y encima pésima dicción, no entiendo como juntaron tanta gente parecida para hacer ese zafarrancho. Disculpen pero sinceramente es pobrícimo y lo peor de todo, reconozco me pueden gustar esos programas sencillos y pasatistas, pero esto es demasiado, son tan pretenciosos que se creen vivos y dan pena. Ese para mí y pese a llevar sólo cuatro programas al aire es el peor del año y sus conductores se llevan las palmas, no me imaginaba a alguien peor que Villanueva hasta que vi al otro Rafael. Las demás sinceramente pueden ser. Creo que se olvidaron de algún programa pero bueno es un simple juego de opiniones. Ahora con tanta mención "regalada" a Telemental, a Dios gracias no se les ocurrió meter a los dos Rafaeles como conductores, para tanto no daba no?. Sin embargo y para terminar paso a la inversa con LA, castigaron al programa pero no a Reech.
Y otra cosita lejos de parecerme un bochorno la sustitución de Escanlar para mi fue un acierto, en cuanto a los otros bochornos estoy en la duda, si hubieran incluido a Rafael Gonzalvez lo hubiera pensado, porque la imágen de esos dos papanatas bajo el paraguitas con en el programa de Canosa, amagando a no se qué y terminando peleándose entre ellos fue la cosa fue la cosa más bizarra, bochornosa y tétrica que vi en el año, pero claro el tema de el canario Luna y su por decirlo elegantemente, extraño y desubicado sentido del humor, justo en estas épocas en que tenemos tragedias lamentables por mujeres víctimas de violencia doméstica es imposible de superar.
Saludos Agus.

TELEMEDIOS dijo...

Agus: Gracias por el post, un beso y nos estamos viendo.

Gabriel: Hubo gente que votó por lo de Alejandro, Rafgón y su paragüas, pero fue descartado por no haberse dado en un programa uruguayo, por eso quedó el episodio de Café Versátil. Saludos.

Anónimo dijo...

Pero Rafgon participo del episodio y a mi modo de ver fue el que lo hizo más bizarro aún más que Daniel Alejandro por el simple hecho que se las da de periodista serio(bastante malo por cierto)y después anda haciendo el ridículo todos los días en su programa.

Anónimo dijo...

Pero Rafgon es lo más bochornoso de la tv nacional lejos, además si mal no recuerdo él fue el que armó todo el escandalete, y andaba mariposeando como una loca cada vez que nombraban su decadente programucho, ese sí que es bochornoso en cuerpo y alma, payaso

Últimos comentarios en CUYDM