RATING: Martes 2 de Diciembre

La despedida de Eunice y Mónica del Bailando fue muy vista en Uruguay, mientras que el panorama que se vive en la vecina orilla es totalmente diferente, Los exitosos Pells aventajaron a Showmatch, 23 a 21,5 puntos...


->El Prime Time de La Tele fue lo más visto del día, y los noticieros de los tres canales privados se mantienen firmes en el Top 5. Lo más visto del día fue Showmatch (uruguayas eliminadas) con 16,8 puntos. Por Amor a Vos sumó 12,2 puntos y quedó segundo. Telemundo 12 se convirtió en el informativo más visto y quedó tercero con 10,9 puntos. Subrayado cuarto con 9,4 puntos y cerrando el Top 5 Telenoche con 8,5 puntos.
->La mañana estuvo muy peleada entre Bien Despiertos (12) y Buen Día Uruguay (4) que estuvieron cabeza a cabeza. A partir de las 11:20hs La Tele lideró comodamente todo el día, menos de 18:40 a 19:20hs cuando Montecarlo fue primero. El pico de rating del día fue de Showmatch con 18,3 puntos aproximadamante a las 23hs.



Fuente: Ibope Uruguay

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

A los uruguayos nos venden un buzón y lo compramos

Anónimo dijo...

Y una cosita que van hacer los fanáticos de Euncie que tomaron esta berretada como algo de competencia olímpica con los amigos del 12 que con su acostumbrado y aburrido diferedio mandaron el LA VOTACIÓN SE HA CERRADO antes que salvaran a Callejón y qué por tanto quedara sentenciada la gallina de los huevos de oro del doce. Eso me pareció muy divertido, muy torpes, todo el año haciendole una propaganda bárbara, viviendo de Tinelli por intermedio de ella para morir en la orilla. Creo que no hubiera ganado igual, pero que aportaron su cuotita de arena la aportaron. Y no creía que pudiera ganar porque desde un principio me pareció que Fidalgo estaba ahí por algo. Con los problemas que tiene con Sofovich, dudo mucho que hubiera aceptado a ser sometida a sus "juicios" y humillaciones sino tuviera asegurado el triunfo. No sería muy lógico ni muy digno de su parte rebajarse a tal situación. Y por otro lado no olvidemos el fuerte rumor que sonó después de la "reconciliación" Doto Tinelli, Pampita debía ser la última modelo en el certamen, con la salida de Eunice el rumor recobró fuerza de realidad. No es un certamen nada confiable eso lo sabemos todos, es un show que se maneja de acuerdo al rating que va teniendo, un buzón en realidad que los argentinos hacen bien en dejar de ver. Aunque cálculo que esto último sucede porque las "famosas" que fueron quedando carecen del carisma necesario para atraer la atención masivamente.

Últimos comentarios en CUYDM