RATING: Domingo 30 de Noviembre


->En el Top 5 del domingo hubo de todo: 2 programas de La Tele, 2 de Canal 10 y 1 de Montecarlo. Lo más visto fue Planeta Disney que con la película Tarzán 2 sumó 11,3 puntos. CSI Miami fue segundo con 9,1 puntos. El informativo más visto fue Telemundo Dominical con 9 puntos y quedó tercero. CSI Las Vegas y Casino 1 (con "La Leyenda del Zorro") empataron con 8 puntos cada uno. En el podio de canales Teledoce primero con 5,4 puntos, segundo Montecarlo con 4,8 puntos y tercero Saeta con 4,1 puntos.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Con los rating hay varias cosas que no me cierran. Primero no importa que película pase el 12 siempre gana e inclusive por más pobre que sea el film.
Segundo los CSI hacen más rating ahora que van por su cuarta o quinta repetición que cuando se estrenaron? Reconozco que Telemental es muy malo, pero personalmente elijo no ver ninguno de los dos programas, en el cuatro creo que hay uno de deportes, con lo fanáticos que son los uruguayos de ver fútbol, tema aparte que tampoco entiendo, como perdiendo en todo se reproducen como chinos los programas deportivos? Los únicos que ganan en nuestro país increiblemente en el rubro son los periodistas, que lógicamente también se multiplican.
Y la leyenda del zorro, no la ví, pero no la dieron ya...? Creo que el tema acá es quién forma parte de ibope, y podría jurar que son los mismos propietarios de la tele. Era exactamente lo mismo que pasa en Argentina y es todo así como Sofovich con sus contratadas, pierde toda gracia, por no decir que pierde en algo más importante:en honestidad.

Anónimo dijo...

Respecto a tú encuesta, muy bien elegida.
Personalmente sí creo que van a perder mucho en lo real, no creo que la pérdida se note en los números, ibope se va a encargar que no se note demasiado, como de costumbre.

Últimos comentarios en CUYDM