ENCUESTA CERRADA: El estreno de Telemental fue aburrido...

Esta encuesta fue creada el pasado 11 de Noviembre y cerrada hoy, Martes 18 de Noviembre con un total de 45 votos. "¿Qué te pareció el estreno de TELEMENTAL?" La opción más votada fue "Aburrido, prefiero Bentita TV" con el 31% de los votos. En cambio el 20% de las personas pensaron que el estreno fue "Bueno, irá mejorando con el paso de los programas", la misma cantidad de gente votó la opción "Un fracaso total".
Atrás quedaron las opciones: "Más o menos, podría haber* sido peor" con el 11% de los votos; y "Excelente" y "No se. No lo ví!" con el 9% de los votos cada uno.

Lo cierto es que el rating no fue tan malo en sus dos emisiones (8,1 puntos el estreno y 8,2 puntos el segundo programa), claro que no fue lo que se esperaba después del rating que ha registrado el Rafa Villanueva este año (La Fiesta de La Tele y La entrega de los premios Martín Fierro, entre otros).

Gracias a todos los que votaron!

*Gracias también a Gabriel, asiduo visitante del blog, por la correción de la opción 3. Al final la opción que votaste resultó ser la ganadora.


ESTE SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE COSAS URUGUAYAS Y DEL MUNDO SE RENUEVA!

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Por nada Agus, era sólo avisarte del lapsus, porque realmente lo impecable del blog merecía el aviso y las visitas asiduas, realmente felicitaciones de nuevo.

AC dijo...

OK ;)
Agregame al MSN: cuydm@hotmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Ok listo, saludos para tí también

Últimos comentarios en CUYDM