Rating: Miércoles 19 de Noviembre


->El programa más visto de ayer fue Por Amor a Vos, que una vez más ganó el miércoles, esta vez con 12,5 puntos de rating. Segundo fue Telemundo 12 y con 11,3 puntos se convirtió en el informativo más visto del día. Subrayado sumó 10,3 puntos quedando tercero. Cuarto Cámara Testigo con 10,2 puntos, el programa de ayer sin palabras...Cerrando el Top 5 Escenas de Matrimonio con 9,5 puntos. En el podio de canales Teledoce primero con 7,2 puntos, segundo Montecarlo con 3,9 y tercero Saeta con 3,7 puntos.
->La Tele lideró toda la jornada. El pico de rating del día fue de Por Amor a Vos con 14 puntos aproximadamente a las 22hs.

Fuente: Ibope Uruguay


Nota: En el día de ayer no publiqué el rating de la TV Uruguaya por razones de tiempo, perdón por las molestias.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No le tengo demasiada confianza a los ratings por no decir ninguna pero de todas formas y luego de lo visto en Telemental es lógico que baje, lo que no me parece muy lógico son los altibajos de todos los programas de tv, de eso dudo aún más y un poquito más del rating de las películas berretas del 12 por la noche, no me resulta muy serio. Sí creo que BTV tiene más rating del que le otorgan e igual le va merecidamente bien, es de lo mejorcito de la tv nacional, ahora si mal no recuerdo la semana pasada que volvió al horario de las 21 hrs marcó más de 7 puntos e igual estuvo en el top five, normalmente lo esta, creo que también cuarto. Pero en esas extrañas circunstancias podés aunque te bajen el rating escalar posiciones en la tabla general, eso evidetemente provocado por los pronunciados altibajos de todos los programas. De todos formas dudo dudo de ibope y sus mediciones. (dos veces dudo)Saludos

Últimos comentarios en CUYDM