SEMANA MONTECARLO

A continuación la programación destacada de Montecarlo en esta semana....



Martes 25 de noviembre

(20.30 hs.) Susana Giménez
En el living de Susana uno de los cantantes latinos más queridos: José Luis Rodríguez, “el Puma”. Además en la lista millonaria hay nuevos campeones que se juegan a "todo o nada". Y una de las voces más distinguidas del jazz y el pop canta para todos: Michael Buble.





(22 hs.) Caiga Quién Caiga

Un nuevo resumen semanal de noticias con la mirada irónica de la realidad que nos propone Mario Pergolini, Juan di Natale, Eduardo de la Puente y sus curiosos noteros.


Miércoles 26 de noviembre


(13 hs.) De Igual a Igual
Este miércoles vienen al programa Mariana Garcia Vigil y el ex director de cárceles Enrique Navas, para compartir el mate de la una con Omar y Mariano.

(22 hs.) Zapping de Colección
Guillermo López y Julieta Prandi nos muestran los momentos inolvidables de la televisión para divertirte en familia en la noche del miércoles.





(23.30 hs.) Terapia de Pareja
Fernando Vilar también tiene una asignatura pendiente y por eso va a Terapia de Pareja a resolverla... Además, Petinatti tiene una sesión agendada y se define la interna: ¿quién llevará la voz cantante? ¿Sonsol o Ríos? Un programa para no perderse junto a Gaspar Valverde y Karina Vignola.


Jueves 27 de noviembre


(13 hs.) De Igual a Igual
El jueves el personal de Teletón estará en el programa para contarnos todo sobre lo que será la gran transmisión del programa, que cuenta con el apoyo de Monte Carlo TV durante las 24 hs. de transmisión.




(22 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Las turistas quieren guerra.

El gordo y el flaco deciden renunciar a sus pesados y aburridos trabajos en la industria frigorífica, para ingresar en la industria del turismo. Estos dos pícaros guías querrán hacer algo más que mostrar lugares a sus clientas. Con Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Javier Portales, Tincho Zabala y Betiana Blum.


Viernes 28 de noviembre


(22 hs.) Teletón
Una vez más nos sumamos a la Teletón y te invitamos a sumarte. Desde las 22 hs. del día viernes hasta las 22 hs. del día sábado, Monte Carlo TV estará transmitiendo la Teletón desde sus estudios. El programa televisivo que tiene 24 horas de duración, busca la colaboración y solidaridad de todos los uruguayos con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Teletón, que brinda un servicio de rehabilitación integral del niño y joven portador de una discapacidad de origen neuro-músculo-esquelética.

2 COMENTARIOS:

TELEMEDIOS dijo...

Agus hay un post dedicadoa vos en mi blog. Abrazo!

AC dijo...

Ya vi el post, y te dejé un comentario! Hoy hago una entrada del tema.

Saludos TM,
Agus

Últimos comentarios en CUYDM