Ganadores de los premios Tabaré 2008

A continuación les dejo la lista de ganadores de los premios Tabaré 2008, que se encuentra en la web del diario La República, entregados en la noche de ayer en el salón Melrose...

Tabaré de Oro
Julio Sánchez Padilla

TELEVISIÓN

-Mejor Programa de Entretenimiento: Bendita TV - Canal 10.
-Mejor Magazine: Bien Despiertos - Canal 12.
-Mejor Conducción de Magazine: Omar Gutiérrez - Canal 4.
-Mejor Programa Periodístico: La Noticia y su Contexto - Televisión Nacional.
-Mejor Conducción Programa Periodístico: Aureliano Folle - Canal 10.
-Mejor Conductor/a de Informativos: Aldo Silva - Telemundo - Canal 12.
-Mejor Reportero/a Movilero/a: Fernando Blanco - Canal 4.
-Mejor Conducción de Programa Deportivo: Alberto Sonsol - La Hora de los Deportes - Televisión Nacional.
-Mejor Programa Deportivo: Pasión - VTV.
-Mejor Programa Cultural: En Foco - Canal 4.
-Mejor Programa de Información Agropecuaria: Cerro Rural - Canal 10.
-Mejor Programa Infantil: - Cacho Bochinche - Canal 12.

PIONEROS
A Juan Pedro Ribas, por su labor en la Webb Radio

EN MEMORIA
A Carlos Roma
A Raúl Fontaina

RADIO

-Mejor Programa Periodístico: No Toquen Nada - Océano FM.
-Mejor Conducción de Programa Periodístico: Emiliano Cotelo - En Perspectiva - El Espectador.
-Mejor Noticiero Informativo: Informativo 930 - Montecarlo.
-Mejor Cronista Movilero: Rosario Castellanos - El Espectador.
-Mejor Programa Cultural: Tímpan - El Espectador.
-Mejor Programa Agropecuario: Diario Rural - Radio Rural
-Emisora de Mejor Programación Musical: - Babel - FM 97.1.
-Mejor Programa Deportivo: - Basquetbol de Primera - Sport 890
-Mejor Relator Deportivo: Alberto Kessman - Radio Universal.
-Mejor Comentarista Deportivo: Jorge Da Silveira - Sport 890.
-Mejor Programa Música Tango, Folclore y Canto Popular: El Faro - Sodre
-Mejor Conductor de Informativo: Julio Villegas - El Espectador.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No la tenía mejor programa matutino Bien Despiertos, no va ese resultado con el discurso de Fasano, una vez más contradictorio el hombre. Debe de haber sido el peor año del magazine del 12, sólo viviendo de Tinelli y de la flaca escopeta. Sin dudas la pelea debió estar entre el 4 y el 10, y personalmente creo que pese a la conducción pobre de Perrone, el del 4 al menos resultó un tanto más serio que el nuevo formato de Puglia, que lo mejoró en algo con la incorporación de la periodista, no recuerdo el nombre. Pero el premio a Bien despiertos este año es un despropósito. Omar Gutiérrez bien, no me mata pero es un tipo que lo merece. Periodistico no hay mucho para elegir por no decir nada, y esta claro que se lo iban a dar al 5. Folle aunque no me gusta su estilo tampoco me parece mal que lo hayan premiado, Silva da risa. Blanco no se que pasó con él y el cuatro pero indudablemente debe haber sido algo políticamente ajeno al FA, aunque creo que es un buen cronista pero Fasano no da puntada sin hilo. En foco esta muy bien premiado. Programas deportivos no veo desde que perdemos siempre. Y hay otro programa infantil que no sea el de Cacho, bien también. El premio a Fontaina tarde pero bien, no se quien es el otro. Y mejor programa cultural es Timpano o Timpan, no tengo idea de lo que es pero Viglietti conduciendo me late que es desastroso. Kessman como relator sin Muñoz en el medio puede ganar. Y el Toto no me gusta pero ya hace tiempo que es el comentarista, o eso parece, sinceramente ni me importa. Saludos y realmente lo único que celebró es lo de BTV, fanático el hombre, pero en realidad sólo me quedo con Claudia, y bueno uno tiene su corazoncito, pero creo que anda mejorando. Cuando empezó BTV en marzo de 2006 me pareció desastroso, no lo ví siempre salvo este año, pero reconozco que ha mejorado, aunque a los muchachos para mi gusto les falta un poco más de chispa para la excelencia, igual es el mejor programa lejos en su género, diría que no hay otro, porque Pizza y el Show no es lo mismo, no llegan tampoco y Telemental es más telelamentable. SALUDOS AGUS, Y DEBO RECONOCERTE QUE ADMIRO TU TRABAJO, IMPECABLE LA PÁGINA. TALENTOSA LA CHICA EN CUESTIONES DE WEB...

Últimos comentarios en CUYDM