Hoy DUELO DE AQUADANCE en Bailando por un Sueño, Eunice sentenciada


->La compatriota uruguaya Eunice Castro está entre las 6 parejas sentenciadas, el resto de las parejas sentenciadas son las de: Jésica Cirio, María Fernanda Callejón, Marixa Balli, Matías Alé y la de Sofía Zámolo. Eunice no podrá hacer el duelo por su doble fractura de ligamentos, cápsula y esguinse que sufrió en uno de sus pies mientras cumplía con uno de sus ensayos, por lo que será remplazada por la ganadora de Patinando por un Sueño 2007, Ximena Capristo. A Eunice le espera una larga recuperación.
->Para que Eunice tenga la posibilidad de seguir Bailando por un Sueño: BAILA EUNI AL 13013.

“Le tengo mucha fe a Ximena y sé que la gente la quiere mucho”, comentó Eunice Castro a los “Intrusos” y agregó: “No me puede pasar todo esto faltando tan poco para que termine el certamen”.
“Esto me pasó en un ensayo, me caí muy fuerte… me hizo un ruido que no lo podía creer”, contó la morocha y aclaró: “Yo espero poder volver”. “Todo depende de la recuperación así que puede ser que vuelva dentro de poquito”, agregó.
“Me pasó todo junto, me robaron mi celular uruguayo con toda la agenda, perdí cosas invaluables de mi abuela y después esto”, dijo Eunice.
“Quiero seguir porque tengo un compromiso con el sueño y con ‘Ideas‘. Además tengo un compromiso con Sofovich para la nueva obra”, afirmó Castro.

Fuente: Extremista

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No me queda claro esta mina se fracturó? se fisuró? Lo único que me queda claro que ella notó "un ruido" Qué es de acero inoxidable que se percata de un ruido más que del dolor...¿?

Últimos comentarios en CUYDM