VIRGINIA DOBRICH Y LA TOTA SANTILLÁN AFUERA DEL BAILANDO

Después de haber sido salvados por la gente en varias ocasiones, una de las parejas más populares del certamen, se retira del Bailando...


En la noche de ayer se batieron 7 de las 9 parejas restantes en el certamen, ahora 8. Eunice y Archimó son las únicas parejas que no fueron a duelo. Las parejas que bailaron ayer fueron las de: Mónica Farro, Pampita, Balli, Callejón y Anabel Cherubito (que remplaza a Laura Fidalgo).
Antes de que el jurado salve a 5 parejas, Marcelo presentó una serie de cámaras ocultas a los soñadores de cada pareja. Esto se acercó mucho a lo que fue VideoMatch con sus famosas cámaras ocultas.
La primera pareja salvada fue la de Marixa Balli, luego la de María Fernanda Callejón, después Pampita, Farro y por último el remplazo de Fidalgo; Cherubito. Todas las parejas fueron salvadas por unanimidad. Al voto telefónico quedaron: Adabel Guerrero y Joel Ledesma y la Tota Santillán y Virginia Dobrich, hasta ese momento el resultado daba como ganadora a la pareja con sueño uruguayo con el 68% de los votos. Después del corte las votaciones se revirtieron y el resultado final fue: el 50,4% para Adabel, y el 49,6% para La Tota Santillán y Virginia.
La Tota se despidió con estas palabras: "Quiero agradecer a toda la gente de Ideas del Sur por todo lo que hicieron por mí en estos meses. A mi soñadora, Virginia, gracias también, vamos a luchar por el sueño, para que se haga realidad", finalizó. Luego Virginia se comprometió a ayudar a la Asociación Senderos de Vida de Rivera.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Una pena, pero se tenía que acabar cuando la Tota no le diera más rédito a Tinelli en cuanto a rating, más ahora que se acerca el final y tiene que "ganar" alguna de las "protegidas" o del programa o de Sofovich. Una pena por Virginia lejos la mejor bailarina uruguaya que paso por el certamen, y sin dudas de lo mejor que paso por el certamen. Un placer verla bailar. Excelente lo de Dobrich.

Últimos comentarios en CUYDM