Esta Boca es Mía - Tabaquismo


En este programa de Esta Boca es Mía se habló del Tabaquismo y el invitado especial fue uno de los conductores uruguayos más famosos: Omar Gutiérrez. El programa fue abierto de esta manera: "Bienvenidos al tercer programa más visto de la televisión uruguaya", frase dicha por la conductora del programa (Victoria Rodríguez), por los 8,1 puntos de rating que hicieron el pasado viernes con el tema de Violencia Doméstica (click aquí) con lo que se colocaron terceros en el Top 5 del viernes (rating del viernes y sábado pasado).

Les recuerdo: este blog no tiene ningún tipo de contacto con la producción del programa, por lo que los comentarios dejados aquí no serán leídos en el programa, son para ver que opina cada uno de uds de cada tema. Para mandarle un comentario a la producción de Esta Boca es Mía hay que mandar un mail a: estabocaesmia@teledoce.com

A continuación los comentarios que dejaron los lectores del blog (si querés dejar uno click aquí):

10 nov 08, 14:15
Clara de San Antonio: No se si dio resultados no dejar fumar en lugares cerrados, pero por lo menos yo que no fumo me siento bien cuando estoy en un lugar cerrado que, fumen afuera. Espero que lo lean gracias.


10 nov 08, 14:20
Zulma: Los cigarros y los tabacos tendrían que subir un 100 por ciento gracias cada uno tiene derecho a vivir como quiera pero que no joda al otro.


10 nov 08, 14:44
Marcelo: Hola el programa esta buenísimo. En la casa de mi madre fuman los 2 y somos 6 que no fumamos, quiero un consejo sobre eso. Gracias.


10 nov 08, 14:50
Marcelo: Tendrían que tener 1 derecho los que no fumamos. Me podrían contestar.


10 nov 08, 14:52
Patricia: Me parece bárbaro que el gobierno haga campañas para concientizar a la gente, es su obligación cuidarnos y hacernos ver la realidad. Fui fumadora e ignorante de muchas cosas . Que suba a el doble el cigarro.


10 nov 08, 14:55
Andrea: Esta perfecto, esta lleno de gente fumadora egoista, no tenemos porque bancarnos a gente que opta matarse en cuotas y matar a otros.


10 nov 08, 14:55
Marcelo: El fumar en 1 lugar donde a veces uno tiene que salir afuera, para no respirar el humo de los que fuman.


10 nov 08, 14:56
Pablo: Sí, esta re bueno que sigan las campañas, da gusto ir a un boliche, a un restaurant, antes era imposible, que suba el cigarrillo.


10 nov 08, 14:58
Marcelo: A mí me molesta cuando estás respirando el aire que largan otros.


10 nov 08, 15:00
Agustina: Soy fumadora y me parece perfecto lo que estan haciendo con las campañas porque me he dado cuenta de muchas cosas y fumo menos.


10 nov 08, 15:02
Ana: En el fondo de una adicción hay un problema emocional, hay una repreción de algo. No se fuma más porque si, sino porque el uruguayo está cada vez más depresiva.


10 nov 08, 15:02
Marcelo: 1 pregunta al doctor. ¡¿Es respetuoso fumar delante de una persona que no fuma?!


10 nov 08, 15:03
Susana: El programa está buenisimo, pero me parece no sólo a mí, que hay mucha gente que dice cosas por decir sin saber del tema y sin ponerse en el lugar de toda la gente.


10 nov 08, 15:04
Marcelo: El cigarrillo no es otra droga o peor.


10 nov 08, 15:07
Luis: Porque prohiben sólo el humo del tabaco, como dice el decreto, quisiera saber si fumo marihuana en 1 restaurante que pasaría?


10 nov 08, 15:09
Marcelo: Los centros no sirven. 1 amigo mío fue a 6 centros y no le sirvió de nada, tuvo que ponerelo en la cabeza y por su propia volunad.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hola me llamo lucia tengo 11 años y mi ABUELA ,MI ABUELO,MI TIA,MI PADRINO,MI OTRA TIA,MI PRIMA,Y MI OTRO TIO ,Y MI MAMA AVECES SON FUMADORES A CANTIDAD DE GENTE LE ES UNA MOLESTIA PARA MI NO POR QUE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON LOS VEO FUMAR Y YA ES LA RUTINA DIARIA PERO MI MAMA SE FUMA UNO CADA TANTO PERO SE LO FUMA EL UNICO QUE NO FUMA ESA ALEJANDRO MI TIO DE 23 AÑOS QUE SEGUN EL LE MOLESTA EL CIGARILOO EN SU CARA CUANDO MIS PARIENTEES SE LOS FUMAN EL YA SE ACOSTUMBRO UN POCO PERO TODA MI FAMILIA ES CONSIENTE DE LO QUE HACEN ES EL PENSAMIENTO DE CADA UNO DE ELLOS .ME ENCANTA EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

victoria esta muy bueno tu progama lastima que siendo tu progama uruguayo la mayoria de tus invitdos sean argentinos parase que aqui nohay gente de teatro ni de televicion,ni sicologos

Anónimo dijo...

me llamo daniel, soy fumador desde los 18 , tengo 28 , pienso dejar a los 30 , lo que no entienden es que por mas suba de precios , la adiccion al tabaco es coplicada hoy me cobraron 30 pesos la caja de 10 unidades . me implica un gasto de 1000 pesos al mes , Si fuera tan facil dejar de fumar ya lo hubiera hecho , el problema es que ahora me veo atrapado entre seguir gastando mucho o pasar a las marcas mas berretas, en mi caso, que pensaba dejar de fumar a los 30 , me estan dañando mas las marca berretas por culpa de los impuestos . o pregunto!! a caso no soy yo el que decide cuando dejar ? o es el estado con su pensamiento mediocre ? y le pido a la gente que no fuma , ojala nunca les pase........ El poder adictivo es muy fuerte , si tanto le interesa la salud ajena please... Pagenme una clincia con metodos laser que son las mejores, a no ser que a estas tambien les cobren impuestos por el tratameinto ,
Cada vez les creo menos.. La libertad esta en manos de la DGI.

Anónimo dijo...

Victoria Rodriguez :

No soy un permanente espectador de su programa, pues me consumen mis estudios horas del día; pero me consta decir que cuenta ud. con un excelente grupo humano de colaboradores. Y pintorescos, entretenidos y divertidos colegas como ser el inédito Sr. Julio Toyos. Si bien no suelo hablar en términos tan serios, pero es su programa "Esta Boca es Mia" que así lo infiere; que en susecivos debates en modos tan involucrados bien le hacen a personas que así lo necesitan, y sin perder nunca su cuota de simpaticidad. El motivo de mi mensaje es debido al haber escuchado la propaganda de su publicación en una revista donde habla de su soltería. Cuestión que me encendió la atención y que ignoraría por completo. Cómo una mujer tan sensiblemente hermosa, dulce e inteligente como ud. podría estarlo ? Me animaría a declararle y brindarle todo mi amor si mi edad no fuera de apenas 25 años, y no suponiera su innagotable nivel de pretendientes y de tal utopía. Deslumbrado por su belleza, y admirador sin apenas conocerla. Con el respeto que merece. La felicito por su programa y su talla. Santiago Bagalciague de Punta Gorda. =) Estudiante y Creativo. Face: elbaga111@hotmail.com

Últimos comentarios en CUYDM