Llega Bailando Bajo la Lluvia a Showmatch

Hoy llega una nueva disciplina a Bailando por un sueño, se trata del Bailando Bajo la lluvia, donde las parejas del certamen deberán mostrar sus cualidades interpretativas en una imponente puesta escenográfica que presentará una ciudad bajo la lluvia, en otra novedad absoluta para la televisión.

Para lograr este efecto, 16 aspersores harán llover de forma permanente, cubriendo una superficie de 300 metros cuadrados, en el estudio de ShowMatch acondicionado con un importante sistema de desagote, para soportar este caudal de agua constante.

En escena, cada pareja de baile ocupará un espacio urbano distinto (calle, casa, parque, etc) y se desarrollarán diferentes líneas argumentales: un picnic sorprendido por la tormenta, un marido desalojado de su casa por una mujer despechada, el encuentro de una pareja que se conoce refugiándose debajo de un toldo, son algunas.

Efectos lumínicos, maquillaje y vestuario especialmente escogidos para cada coreografía, le aportarán impacto visual al nuevo desafío de Bailando por un Sueño 2008: “Bailando bajo la lluvia”

Fuente: Caras Uruguay

->Entre las parejas que participarán hoy en el concurso se destacan: Mónica Farro, Adabel Guerrero, y Sofía Zámolo.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM