Uruguayas (Virginia, Eunice y Mónica) imbatibles en la sentencias de Bailando por un Sueño

En la sentencia pasada, de Aquadance, Eunice había quedado sentenciada, pero no pudo hacer el duelo por su lesión entonces fue reemplazada por Ximena Capristo que fue la última pareja salvada, click aquí.
Anteriormente las tres uruguayas habían sido sentenciadas en Adagio de Novelas, ninguna de las tres se fue, click aquí.
Las tres han pasado muchas sentencias, la que ha estado más sentenciada fue Virginia Dobrich junto a la Tota Santillán, le sigue Eunice que impactó cuando le ganó a Marcelo de Bellis en el voto telefónico (click aquí), por úlitmo Mónica Farro que todavía no fue al voto telefónico.



En la noche de ayer, duelo de Bailando Bajo la Lluvia, las parejas sentenciadas eran las de: Ximena Capristo (reemplazando a Eunice), Mónica Farro, La Tota Santillán y Virginia Dobrich, Marixa Balli, Jésica Cirio, Sofía Zámolo y Mª Fernanda Callejón. Las parejas salavadas, por unanimidad, fueron las de: Marixa Balli, Ximena Capristo, Mónica Farro y La Tota Santillán. Al voto telefónico fueron Sofía, Jésica y Callejón. El resultado fue: 39,9% Callejón, 31,3% Zámolo y 28,8% Cirio. Por lo que las dos modelos se despidieron del certámen.

De esta manera Virginia, Mónica y Eunice se meten entre las 9 parejas finalistas.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Una pena que Cirio y Zamolo no tuvieran contratito con nadie del jurado porque aparte de ser muy bonitas bailan muy bien. Igual salen ganando no estar vinculada a esa gente (que generoso que soy al denominarlos así)

Anónimo dijo...

Imbatibles

Últimos comentarios en CUYDM