La semana de Montecarlo

Lunes 3 de noviembre

(22.30 hs.) Cine: El juego final.
Ebrio ex jugador de fútbol americano condenado a prisión, es presionado por el alcalde para organizar un equipo de decadentes reclusos, que se medirá en un juego público contra los semiprofesionales guardias. Súper divertida comedia con: Adam Sandler, Chris Rock, Buró Reynolds y James Cromwell.


Martes 4 de noviembre

(22.30 hs.) CQC
Un nuevo resumen semanal de noticias con la mirada irónica de la realidad que nos proponen Mario Pergolini, Juan di Natale, Eduardo de la Puente y sus curiosos noteros.

Miércoles 5 de noviembre

(22.30 hs.) Zapping de Colección
Vuelve a la pantalla de Monte Carlo lo que ya se ha convertido en un clásico del humor. Guillermo López y Julieta Prandi destacan las perlitas de la televisión y las desopilantes y ridículas situaciones que tuvieron lugar en la pantalla chica y no podemos olvidar.


Jueves 6 de noviembre

(22.30 hs.) La Liga- “Matanza”
El próximo jueves "La Liga" ingresa en una zona de contrastes extremos. El municipio del conurbano bonaerense es un extenso territorio que alberga a 2 millones de personas, en un entorno de características particulares y desmesuradas. La mitad de la población carece de agua potable y vive en las orillas del Riachuelo, el río más contaminado de país. Son 177 las villas de emergencia en las que se asientan 500 mil personas. Changarines y feriantes del Mercado Central ven circular el alimento que abastecerá al 25 por ciento de la población metropolitana. El CEAMSE ubicado en González Catán recibe 800 mil toneladas anuales de basura.Todos estos datos componen un cuadro de marginalidad y abandono permamente. En el envío de este jueves, el ciclo conducido por Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel recorre una zona de conflictos extremos multiplicados por millones.

Viernes 7 de noviembre

(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Los doctores las prefieren desnudas
Vendedor de autos y un representante de artistas sin éxito se hacen pasar por doctores para conquistar a una estrella del teatro de revista. Imperdible comedia con: Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Javier Portales, Mariquita Gallegos y Tristán.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM