NUESTRAS VOCES SE ESCUCHARON...SE VIENE VOCES ANÓNIMAS DE COLECCIÓN...

Como lo dijo en primicia nuestro amigo de TELEMEDIOS nuestras voces no fueron en vano...y fueron escuchadas...

El 18 de Julio empezamos desde este blog una movida (ver aquí) para que repitan los mejores capítulos de Voces Anónimas 1 y 2. Varios blogs se unieron a la movida, como: el blog de Voces Anónimas 2, Blog Terrorífico, TVUY, Farándula-uy y TELEMEDIOS. También TV Show mencionó nuestra idea (ver aquí), sin decir de donde salió la misma...pero bueno eso es algo aparte.
Lo importante es que nuestro pedido fue escuchado. El ciclo corto se llamará "Voces Anónimas de Colección" y contará con 3 de las historias más recordadas por programa. Será emitido por Teledoce en su grilla de verano, mientras la producción de Voces Anónimas sigue trabajando para brindarnos en el 2009 otro ciclo de Voces, que les adelanto va a sorprender...




-->TRAILER - VOCES ANÓNIMAS DE COLECCIÓN



Gracias a todos los que apoyaron esta movida mandando sus mails, y también a los que se unieron al grupo de Facebook "ver los mejores capítulos de VOCES ANÓNIMAS 1 Y 2 mientras esperamos el 3!!". Juntos pudimos...

9 COMENTARIOS:

TELEMEDIOS dijo...

Está muy bueno el blog Agus, y gracias por citar fuente (no como la prensa oficial del dodici). Abrazooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola!!

como puedo hacer para verlo por internet????????

si pueden contestarme mejor ya k estoy en españa y lo pude ver el primer cilco y m encató, vi algun video de la seguda y tb muy buneo y quisiera poder ver este!!

Anónimo dijo...

Mentiraaaaaaaaaaaaaaa !
Que manga de truchos por DIOS .
La movida la hizo el mismo Locart , no se junto ni una miserable firma y el canal 12 acepto pasar algunos capitulos en verano para tapar aujeros de programacion gratis.
Patetico lo tuyo , hacerle el caldo gordo a este nabo y mentirle a los visitantes de este blogsucho.

AC dijo...

TELEMEDIOS: gracias nuevamente, me alegra que te siga gustando el blog, y sí como no voy a citar fuente? No como la gente de TV Show, que para quedar como que toda la info viene de ellos no la citan.
Saludos TM!!!

natalim_1986@hotmail.com: gracias por visitarnos desde españa! Por ahora el programa no se puede ver por internet, lo único que podés encontrar son algunas promos de este segundo ciclo y las historias de La Ciudad de Los Muertos y Cortijo Jurado reducidas en 10min. cada una; en You Tube.
Si llegan haber novedades te mando un mail!
Saludos, a vos y a todos los uruguayos que viven en España!!!

Diego: si no sabés no hables...se juntaron muchísimas firmas para esta movida. Pensá antes de hablar... porque te pensás que el 12 aceptó pasar algunos de Voces de vuelta? Porque dió muy buenos resultados, a la gente le gusta, y tiene muy buen rating, te guste o no.
Hablo del programa y lo apoyo, porque como a muchas personas, me gusta mucho, y se todo el esfuerzo que toda la producción hace para darnos lo mejor.
No voy a borrar tu comentario, porque todos tenemos la libertad de expresarnos...gracias igual por dejar el tuyo.

Anónimo dijo...

Yo fuí y mi amiga fuimos unas de las que firmaron para que emitieran los mejore capítulos!!!!!!

ANTES DE CRITICAR ALGO SE TIENE QUE TENER PRUEBAS DE QUE NO ES ASI!!
Me parece perfecto que teledoce quiera emitirlas para tapar agujeros como dice Diego, asi a los que nos gusta el programa podemos disfrutarlo!!!!

VIVA VOCES ANONIMAS!!!!!

Anónimo dijo...

Agustina , que el programa haya tenido rating te lo acepto , que te guste tambien , pero NO ME NIEGUES QUE TODO ESTE FUE UNA MANIOBRA DEL MISMO LOCKART , porque ahi si que perdes toda credibilidad.
Es mas en ningun momento se llevó ninguna firma al canal.
Yo laburo ahí ... así que no mientas.

AC dijo...

Diego: Ya veo que estás totalmente en contra de esto...y te lo repeto...si no creés en la movida, problema tuyo, no te tengo que andar explicando nada a vos. Saludos.

Anónimo dijo...

Agustina, diego no discutan mas aca lo importante es que vuelve el programa que atrapo a todo el pais, por lo menos mientras esperamos el ciclo 2009 podemos recordar las mejores historias, asi que recuerden de que se trata esto no importa como paso lo importante es que se viene lo mejor!!!!!.

Saludos

AC dijo...

Obvio, por eso no la seguí más...lo más importante acá es que vuelve Voces, gracias Lore por visitar el blog saludos!

Últimos comentarios en CUYDM