Marcelo de Bellis se fue del "Bailando..." con el 49,6% de los votos, Eunice Castro lo superó con el 50,4%!!!



Hoy la votación telefónica fue entre dos candidatos a ganar el certamen: Marcelo de Bellis y la uruguaya Eunice Castro, muchos pensaban que de Bellis superaría a Eunice, pero la sorpresa fue que no fue así, y la uruguaya superó a Marcelo.
El resultado de la votación telefónica fue del 50,4% para Eunice Castro y Carlos Bernal, y el 49,6% de los votos para la pareja de Marcelo de Bellis y Cristel Cristhel Coopman.
Batacazo de Eunice sin dudas...fuerte candidata a ganar el Bailando...

Gracias Maxi por decirme el resultado minutos antes de la transmición en Uruguay.
Foto: Puroshow


6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

agus!!!! jaja gracias por el agradecimiento!!! ;) a las ordenes!!! :D emmm de mas!!! se quedo eunice!!!!! al fin se fue debelli!!! siii!! jjejeje un beso!! de mas el blog!! como siempre

Anónimo dijo...

Que pena, no por Debellis, ya me tiene aburrido esta mina con tanta sobrexposición y propaganda, y el programita matutino ese del doce que etá cada vez más "eunizado" o sea peor, me hubiera gustado ver que hacían de ahora en más sin la flaca escopeta en el programa de Tinelli. Igual va a seguir hasta que la producción y Tinelli quiera o también vamos a creer en los reyes magos. Que país generoso este
Muy bueno el blog.

Fonzi dijo...

Mirá vos....
Me vengo a enterar de esto por tu blog...
Lo lindo va a ser ver bailar al LECHON SANTILLAN el "aero dance" , seguro que le viene un paro cardiaco y ahi MARCE hace 738 puntos de rating... yo no me lo pierdo ni loco !
Te mando saludos , cada dia mejor tu blog...!!

AC dijo...

Gracias Maxi, gabriel y Fonzi por sus comentarios!

claudia De Bellis dijo...

CLAUDIA.ME PARECE UN TIPASO Y MUY BUEN ACTOR PERO COMO BAILARIN ME PARECE QUE NO VA O SEA NO ES SU FUERTE.Bueno esa es mi opinion?...
CLAUDIA DE BELLIS.GRAL.LEVALLE.CBA.

AC dijo...

Jaja, si bailando era de madera.
Saludos y gracias por tu comentario!

Últimos comentarios en CUYDM