Adelantos Montecarlo…

image

Viernes 13 de marzo

(22 hs.) Cine de Porcel y Olmedo: Los hombres piensan sólo en eso
Dos estafadores de profesión huyen a Venezuela junto a la hermana de un compañero fallecido, e intentan comenzar de nuevo con los mismos métodos. Con: Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Susana Giménez.

Sábado 14 de marzo

(7 hs.) Cine: Un romance perfecto
Para sanar el fracaso amoroso de su hija, le consiguió el novio perfecto en un chat para solos y solas; ahora sólo le resta presentarlos. Con: Kathleen Quinlan y Lori Heuring.

(9 hs.) Cine: Llévame a casa
Mujer viuda vive con sus hijos en zona rural e intenta encarrilarlos con muchas dificultades. Con Penélope Ann Miller.
(11 hs.) Cine: La 5ta de Beethoven
Una niña y su enorme San Bernardo van a pasar un mes de verano a la casa de su tío en un pequeño pueblo, en donde no hay mucho que hacer; salvo meterse en problemas y resolver un gran misterio. Con: Dave Thomas y Faith Ford.

(12.30 hs.) Cine: Zathura
Lujosos efectos especiales en impresionante aventura de dos niños que son llevados al espacio por un juego mágico. Su única posibilidad de volver a la tierra es cumplir las peligrosas misiones y terminar el juego. Con Tim Robbins.

(14.15 hs.) Cine: El mariachi
Del talentoso Robert Rodríguez, un excelente filme de acción sobre las desventuras que sufre un inocente mariachi confundido con un desalmado malvado al que medio pueblo quiere ver muerto. Con: Carlos Gallardo y Consuelo Gómez.

(15.45 hs.) Cine: ¿Y dónde están las rubias?
Zafados agentes del FBI se disfrazan como Barbies para hacerse pasar por dos famosas ricas, que suponen serán secuestradas. Comedia policial con: Damon Wayans, Marlon Wayans y John Heard.

(17.45 hs.) Cine: Spiderman 2
Exitosa saga del cómic de Marvel con brillantes efectos especiales. El enmascarado arácnido enfrenta la terrible amenaza del Dr. Otto Octavius, un científico dominado por su invento. Con: Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Alfred Molina. 

(20 hs.) Telenoche Sábado- Estreno
Llega un nuevo informativo de los sábados conducido por Roberto Hernández y Lucía Brocal, con una amplia cobertura de las noticias nacionales e internacionales y un gran desarrollo de los espectáculos y actividades culturales del fin de semana.

(21 hs.) House
Un nuevo capítulo del reconocido médico que con su típica ironía y soberbia, se ríe de sus pacientes y nos hace saber todo lo que tiene para decir sobre la medicina.

(22 hs.) Zapping- Nueva temporada- En vivo
La segunda entrega de la nueva temporada de Zapping, el ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi. ¿Hay tantas peleas mediáticas que te cuesta entenderlas? ¿Los escándalos se entrelazaron de modo tal que resultan imposibles de seguir? ¿Aparecen cada vez más personajes cuyos nombres ignorás? Los sábados a las 22 hs volvió Zapping y volvieron las risas.

(00 hs.) Cine de medianoche: Cine: La profecía
Una de las más famosas películas de terror de todos los tiempos. Bebé adoptado al nacer por una familia acomodada ignora que es el hijo de Satanás y, por lo tanto, está destinado a ser el Anticristo. Con: Gregory Peck, David Warner y Harvey Stephens.

Domingo 15 de marzo

(10.30 hs.) Cine: El club de los villanos
Varias historias de miedo de diferentes personajes presentadas por Mickey en una fiesta de Halloween, a la que asisten todos los personajes malos de Disney.

(11.30 hs.) Cine: Happy Gilmore
Frustrado jugador de jockey descubre un increíble talento para jugar al golf. Intentará usarlo para ganar varios torneos y con el dinero salvar la casa de su abuela. Pero no sólo deberá luchar contra los profesionales que lo envidian, sino también contra su carácter explosivo. Comedia con: Adam Sandler, Christopher McDonalds y Ben Stiller.

(13 hs.) Pizza a Carballo – Estreno - En Vivo
Desde este domingo te recomendamos pizza como menú. Vuelve Luis Alberto Carballo con un programa totalmente renovado, con juegos y risa asegurada para alegrar tus mediodías. No te pierdas, en vivo, del estreno de este gran show.
(20 hs.) Casino: Rey Arturo
El Imperio romano está perdiendo poder frente a los britanos, pero antes de retirarse encomienda a Arturo y sus caballeros la misión más importante de sus vidas, rescatar y proteger desde las líneas enemigas a quién puede ser el futuro Papa. Excelentes actuaciones de: Clive Owen, Keira Knightley y Ioan Gruffudd.

(22 hs.) Operación Triunfo- Estreno - En vivo
Desde este domingo 15 de marzo  vas a poder vibrar con la edición 2009 de Operación Triunfo, que cuenta con la conducción de Marley. La primera gran sorpresa del ciclo es que el casting finalizará en vivo. Son 24 los participantes que quieren entrar a la academia para hacer realidad su sueño. Este domingo a las 22 hs., todo el Uruguay pone los ojos en Maite, la uruguaya que sueña con entrar a la academia.

Lunes 16 de marzo

(11:30 hs.) Cine: El perro y el mendigo
Comedia familiar con perros idénticos que intercambian lugares y deben aprender a vivir en ambientes totalmente desconocidos. Con: Richard Karn y Fred Willard.

(22 hs.) El detonador
Controvertido ex agente de la CIA es reasignado para una misión de protección, luego de protagonizar un incidente en Rumania con unos traficantes de armas. Todavía no lo sabe, pero su misión es proteger a un testigo que puede incriminar a la misma organización con la que él se ha involucrado.

Miércoles 18 de marzo

(22 hs.) Cine: La pantera rosa
Remake del clásico cómico de Blacke Edwards. Inspector de la policía francesa con muy pocas luces y una gran habilidad para hacer desastres, es encomendado por su jefe para el caso más complicado, con intención de hacerlo fracasar. Con: Steve Martin, Kevin Kline y Jean Reno.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM