La “sorpresa del 10”, ya no tan sorpresa…

Después de numerosas promos de canal 10 promocionando su programación del 2009, anunciando muchos programas nuevos en su grilla , aparece como programa principal, “La Sorpresa” bajo el eslogan “Se está gestando el gran programa nacional de la temporada”…lo cierto que hasta hace un tiempito esta sorpresa dejaría de ser tan “sorpresa” como dice la palabra ya que…

saeta 2009Se divulgó cierta información de esta producción uruguaya, entre ellas que sería nada más ni nada menos que la versión uruguaya de Escenas de Matrimonio, y que contaría en su elenco con la actriz uruguaya Graciela Rodríguez. Haber…queda claro que en el 10 no son bobos, ya que “Escenas…” rindió muy bien en su pantalla el año pasado y quieren repetir este éxito o aumentarlo aún más. Me parece bien que se haga otra ficción nacional en Uruguay, siendo que no se apuesta a este genero “Made in Uruguay”, y más con una excelente actriz como lo es Graciela Rodríguez, lo que sí me queda la espina de que es una versión de otro país…no se… pienso que acá también se podría escribir una buena historia, y así dar más trabajo a los uruguayos, es una opinión. Recordemos a “La Oveja Negra”, la ficción, que se hizo en el 12 en el 2007 y tuvo muy buenos resultados…

Esperemos que todo este revuelo no termine como Localidades Agotadas, del mismo canal, el cual hizo propagandas por doquier anunciando “algo que nunca se vio en la tv uruguaya” y después por peleas internas y innumerables errores técnicos quedó para el olvido…

Dije “se divulgó cierta información”, hasta donde se los rumores salieron del programa “Doble Discurso”, de Radio Futura, en la sección de Chimentos del mundo del espectáculo de la mano del personaje de Ángel María “Papa” (Ernesto Muniz), y apareció en la web por parte de Pantallazo, el portal de espectáculos de Montevideo Portal, levantando la información, así como también en otras webs.

Así que bueno, hay que esperar a ver que tal será la versión local de “Escenas de Matrimonio”, y lo más importante de todo, la reacción del público...

 

Imágen tomada del blog: la Pantalla Uruguaya  (click en la imágen para ampliar).

Nota:

->Doble Discurso es un programa radial de entretenimiento de Radio Futura. Se transmite todos los mediodías de lunes a viernes de 12hs a 15hs y es conducido por Gustavo Fernández Insúa, con la participación de Ernesto Muniz, Guillermo Ramis y el “Toto” da Silveira.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Digo yo, no hay creativos en la teve uruguaya, tiene que hacer una imitación de lo que hacen afuera. Para una vez que hacen ficción tienen que recurrir a una copia. Realmente me parece muy pobre la sorpresa. Saludos Agus

AC dijo...

Lo mismo pensé yo cuando me enteré…veremos que tal la versión uruguaya. Saludos Gabriel!

Unknown dijo...

Muy bueno el blog!!! Seguí para adelante!! Besos, Ale

AC dijo...

Gracias y saludos!

Últimos comentarios en CUYDM