Vuelve el Bochinche de Cacho

En una entrevista, a Sábado Show, Cacho de la Cruz desmiente los rumores de que  el programa infantil “Cacho Bochinche” no saldría al aire, vuelve con Laura Martínez incluida en Mayo…

image

-Circula el rumor de que Cacho Bochinche no saldría este año, ¿es así?

-Para nada, no vamos a salir en marzo como siempre. Porque como esto de la crisis, se demora un poco más el tema de los anunciantes y vamos a hacerlo desde el primer sábado de mayo. Viene totalmente renovado. El show de mediodía también saldrá por esos días.

-¿Qué se verá de nuevo en Cacho bochinche?

-La escenografía, los decorados son todos nuevos. Va a hacer el único programa para niños con referencias culturales uruguayas. En el decorado, hecho por el artista Homero Vuljevas y con estilo infantil, están pintados los íconos como el Palacio Legislativo, el Solís, el Cerro, el gusano loco, las glorietas del Prado, el Estadio Centenario. Todo eso representado en láminas de más de cuatro metros. Y en cada programa vamos a ir diciendo qué es cada cosa y lo que representa. Estará la cultura

-¿Y en cuánto a contenidos? ¿Algún cambio?

-Napoleón dijo: "Si el enemigo te gana, adaptate al enemigo". Entonces, vamos a aminorar un poco la parte de juegos para dar un poco más de participación al espectáculo. Hago el mismo juego que el enemigo; ellos tienen su Floricienta y qué sé yo y nosotros, que llevamos 37 años al aire, también lo vamos a tener y todo uruguayo.

-¿Va a estar Laura Martínez, pese a su separación?

-Sí, por supuesto. Ella pertenece a todas las chiquitas y van a ser los temas y shows. Y la separación, pese a que mucha prensa busca para hacer leña del árbol caído, es un distanciamiento porque había incompatibilidad de caracteres. Y conversamos antes, sin llegar al extremo. Pero criamos juntos al nene, Laura viene a comer acá y yo voy allá. Vivimos en frente. Hay un distanciamiento que conversamos para no llegar a mayores.

Fuente: Sábado Show

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM