Este domingo y lunes en Montecarlo…

image

Domingo 29 de marzo

(9:30 hs.) Fórmula 1
Este domingo a las 9.30 am. Mario Uberti te espera con la mejor cobertura del Gran Premio Australia de Fórmula 1, con dos horas repletas de adrenalina.

(11 hs.) Cine: Karate Kid 3
El joven karateca rompe con su maestro para defender su título de campeón en contra de su consejo. Su nuevo entrenador intentará borrar todas las buenas enseñanzas. Con: Ralph Macchio y Noriyuki Pat Morita

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo no te pierdas de un nuevo capítulo de la desopilante comedia familiar: La familia Muzarella. Además, el humor de Virgilio y María del Huerto. Delia, el nuevo personaje retro, nos viene a contar todas las novedades, y los payasos Jamón y Queso estarán entreteniéndonos con los mejores chistes. No te pierdas este programa renovado que conserva el humor de Luis Alberto Carballo y la participación de Adriana Da Silva en un show espectacular con un gran elenco, juegos, música y entretenimiento para toda la familia.

(16 hs.) Cine: Legalmente Rubia 2
La brillante y tan particular abogada rosa viaja a Washington para conseguir mediante una ley, la prohibición de utilización de animales en la industria cosmética, al tiempo que última los detalles de su boda. Con: Reese Whiterspoon, Sally Field, Regina King, Jennifer Coolidge, Bob Newhart y Luke Wilson.

(20 hs.) Casino: Ella Encantada
Joven que vive en un mundo encantado recibe de su hada madrina el don de la obediencia. Este le traerá muchos problemas al crecer, especialmente ahora que está enamorada del príncipe y enfrentada a sus malvadas hermanastras. Comedia romántica con: Anne Hathaway, Hugh Dancy y Minnie Driver.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Llega la segunda gala de nominaciones, en la que se definirá quién deja la Academia de Operación Triunfo 2009. A su vez, veremos las interpretaciones musicales de cada participante, las decisiones del jurado y las nominaciones.

Lunes 30 de marzo

(11.30 hs.) AM- Estreno
A partir del próximo lunes 30 de marzo, con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero llega más alegría, humor, entretenimiento, e información a las mañanas de Monte Carlo TV. Un ciclo que tiene como columnistas a Augusto Tartufoli, Darío Villarruel, Walter Queijeiro y Pepe Pompín y otros destacados colaboradores. Además, el  humor en AM estará a cargo de Nazareno Motola y el ganador de Talento, Martín  Bustos. Y lo que no puede faltar, Santiago Zeyén contará todas las intimidades de Operación Triunfo 2009. En el primer programa estarán  en vivo Carla Peterson y Mike Amigorena, los protagonistas de Los  exitosos Pells, en una entrevista exclusiva. También, Catherine Fulop en una charla mano a mano con Leo y Vero y el primer eliminado de Operación triunfo 2009, a sólo horas de su salida de la Academia.

(22.30 hs.) Los Exitosos Pells- Lunes a jueves
Tomás, el hijo de Franco, esta más preocupado que nunca porque siente que está perdiendo a Martin, y que puede estar teniendo una relación secreta con Sergio. El próximo lunes tendremos un capítulo imperdible en el que Gonzalo demuestra su interés hacia Sol y descubre que antiguamente hubo una historia entre Martin y Sol que nadie le quiere contar. Para eso se va a vivir con ella durante un un tiempo, lo que provoca celos en Diego Planes, que quiere robarle su puesto a cualquier precio... Mucho más para ver en los Exitosos Pells, de lunes a jueves, a las 22.30 hs.

4 COMENTARIOS:

Calaro07 dijo...

Hola, tome tu mail de contactos y te envie uno, me parece que hay una historia interesante. Besos
Carlos
http://claudiafernandezla1.blogspot.com/

AC dijo...

Luego leo el mail y lo respondo, saludos Carlos!

El telecentro dijo...

te agregué a mis links de p´¿aginas favoritas!
felicitaciones!

AC dijo...

saludos

Últimos comentarios en CUYDM