GANADORES CARNAVAL URUGUAYO 2009

HUMORISTAS:

  1. Sociedad Anónima 638
  2. Los Calmantes 575
  3. Los Choby’s 561
  4. Los Carlitos 339
  5. Los Jocker’s 311
  6. Humoristas Del Betún 98

REVISTAS:

  1. La Compañía 662
  2. Carambola 585
  3. Feelings 518
  4. Nuevo Milenio 326
  5. Madame Gótica 264

LUBOLOS:

  1. Sarabanda 634
  2. Tronar De Tambores 621
  3. Yambo Kenia 604
  4. Serenata Africana 537
  5. C 1080 335
  6. Mi Morena 318
  7. Kimbara 107

PARODISTAS:

  1. Zingaros 657
  2. Nazarenos 654
  3. Momosapiens 549
  4. Caballeros 543
  5. Crazy’s 516
  6. Galileos 111

MURGAS:

  1. A Contramano 671
  2. Los Diablos Verdes 635
  3. Curtidores De Hongos 633
  4. La Margarita 631
  5. La Clave 611
  6. El Gran Tuleque 611
  7. Asaltantes Con Patente 607
  8. Queso Magro 598
  9. La Cofradía 594
  10. Colombina Che 578
  11. La Gran Siete 573
  12. Araca La Cana 547
  13. La Gran Muñeca 515
  14. Demimurga 504
  15. Japilong 332
  16. Todavía No Se Sabe 328
  17. Momolandia 320
  18. La Mojigata 317
  19. La Trasnochada 302
  20. Ecos De Camion 288
  21. Don Timoteo 272
  22. La Milonga Nacional 260
  23. La Del Estribo 256
  24. La Lunática 98

Fuente: Todo el Carnaval

Mis comentarios…

Soy nueva en esto del carnaval, me di cuenta que me gustaba recién el año pasado, pero estoy bastante en desacuerdo con el jurado, particularmente en la categoría murgas, que es la que me gusta más.

A mí personalmente no me encantó A Contramano como a todo el mundo, pero sí me gustó y si a la mayoría de la gente le pareció la mejor, está bien el primer premio. Después…segundo Diablos Verdes, este año no me gustó nada, muy aburrido, y no solo a mí, cuando los fui a ver en el Velódromo, en las tribunas pensaban igual.. A los Curtidores no los pude ver lamentablemente, así que no opino. La Margarita estuvo bueno, pero tampoco para el cuarto premio..Después de los siguientes premios en murga vi a: El gran Tuleque, Queso Magro, La Cofradía, Colombina Che, La Mojigata, Asaltantes con Patente y La Trasnochada. El Gran Tuleque me parece que quedó bien, estuvo muy bueno con “El candidato sin memoria”. Asaltantes me parece bien donde quedaron, me gustó, tal vez un poco más arriba los hubiera puesto, muy buenas voces. Queso Magro me encantó, fue el grupo que me gustó más, le aportaron la mayor alegría al espectáculo, los mejores de este año en mi opinión. La Cofradía impecable..los hubiera puesto segundos…me encantó también. Colombina con la parodia a Daisy Tourné se pasaron…tendrían que ver quedado terceros. Una injusticia fue La Mojigata afuera de la liguilla…estuvieron muy buenos. La Trasnochada estuvo bueno, fue la primera murga que vi este carnaval, no se si.

De las demás categorías vi: Sociedad Anónima, Los Jockers, La Compañía, Carambola, Momosapiens y Caballeros. De los dos grupos de humoristas que vi, me gustó más sociedad anónima. De parodistas me gustó más Momosapiens que Caballeros, no se quisieron hacer en el acting..Las revistas no me gustan, pero tengo que admitir que se me pegó el “Chiqui chiqui cha, chiqui cha cha chá” de La Compañía, aparte que la parte de actuación también estuvo buena, en conclusión me gustó más que Carambola.

Felicitaciones a todos los primeros premios!

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

no tenias ni que avisar que eras nueva en el carnaval porque se nota en tu comentario

AC dijo...

Anónimo 01:47: respeto tu comentario, pero como ya dije no soy la única que piensa igual en algunas cosas, por ejemplo en el 2º premio de Murgas..
Gracias por dejar tu comentario.

AC dijo...

Aparte: mirá los resultados de ahora de la encuesta, si estuviera tan equivocada todos hubieran votado solo las dos primeras.

Anónimo dijo...

Que lastima que Guillermo Locart no salío mejor figura de parodistas ! Tiene toda la pinta..
Saludirijillos

Últimos comentarios en CUYDM