Tinelli filmará la presentación de "Show Match" en una isla de Uruguay

          Parodia. Será un homenaje a la serie "Lost"

 

PARA DISTRAÍDOS: (LA IMÁGEN NO TIENE NADA QUE VER CON LA PRESENTACIÓN)

Es por lo menos curioso que para celebrar y "recrear" los veinte años de "ShowMatch", su equipo de producción y Marcelo Tinelli hayan decidido acudir a la imagen de la serie más vista del momento. Y filmará parte en Uruguay.

Entre autohomenajes y festejos, ShowMatch, que este año podría llamarse según algunos medios Video ShowMatch, arrancará con un guiño a la serie Lost. Pero el larguísimo misterio del argumento de esa serie no se extenderá demasiado a lo que harán Tinelli y sus secuaces. La parodia a Lost será para la introducción del programa, de modo que se verá una y otra vez a lo largo de los siete u ocho meses que dure el programa. Según el diario Clarín será filmada en Uruguay.

Canal 12 no tenía conocimiento sobre dónde se realizará esta producción. Una fuente cercana a Ideas del Sur, se limitó a señalar que está entre Colonia y Punta del Este. Se sabe que el video tendrá un avión cayendo en una isla (cosa que se puede simular con efectos digitales), un despliegue importante de producción y de lujos visuales. Entre los restos del avión, como corresponde, surgirán los sobrevivivientes, es decir, los integrantes de Show-Match. Además se ha divulgado que Valeria Archimó y Hernán Piquín serán los protagonistas de un número musical que culminará esta introducción. Se podrá ver en televisión en algún punto de la segunda quincena de abril, pero sobre la fecha concreta todavía la producción mantiene cierto misterio, como si fuera una de las soluciones de la trama de Lost.

Tras veinte años seguidos en el aire, Tinelli y su equipo de producción han resuelto retomar viejas ideas y combinarlas con lo nuevo. Por eso se prepara la competencia Bailando kids, versión infantil de Bailando por un sueño, aunque con números y propuestas adaptadas a la edad de los participantes, lógicamente.

Hay reserva en cuanto a las cámaras sorpresa y las humoradas de calle que se volverán a hacer y que tanto rédito le dieron en su momento. También volverán algunas figuras importantes de todos los humoristas que han pasado por allí, como José María Listorti (que filmó bromas callejeras en España, donde no se lo conoce), Freddy Villarreal (quien regresa como Figuretti, una figura que tiene el logro nada menor de haber metido su nombre en el vocabulario cotidiano del Río de la Plata), Pablo Granados y su socio "Pachu" Peña, Toti Ciliberto y los uruguayos Sebastián Almada y Waldo Navia. Estos últimos dos tienen un vínculo especial con el programa ya que fue en ShowMatch donde hicieron sus primeros pasos como humoristas en Argentina, a partir del cual desarrollaron una carrera propia.

Otro que regresa es Miguel Ángel Rodríguez, que en estos años ganó fama en series como Gasoleros, Son amores y otras. Rodríguez se hizo conocer gracias a sus apariciones humorísticas en ShowMatch, varios años atrás, haciendo imitaciones de figuras públicas. Y hablando de imitaciones una reposición promocionada es la de Gran cuñado, parodia de Gran hermano que incluye a falsos políticos, entre ellos una presidenta argentina.

POR MATÍAS CASTRO DE “EL PAÍS”

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Espero poder terminar de escribir mi historia. Gracias por difundirla.

TELEMEDIOS dijo...

¿En Gasoleros estaba Miguel Ángel Rodríguez? Mirá que informados que están los amigos de El País, yo que creía que ese año Rodríguez estaba en el canal de enfrente haciendo La Peluquería de Don Mateo...

Últimos comentarios en CUYDM