Domingo en Montecarlo…

image

(10:30 hs.) Cine: Patoruzito
Aventura animada basada en la popular caricatura argentina del poderoso cacique tehuelche.

(11:30 hs.) Cine: Men in Black
Excelente comedia de ciencia ficción para el disfrute de toda la familia muy bien apoyada por espectaculares efectos especiales. Agencia federal de los EEUU controla la vida de miles de extraterrestres pacíficos que viven entre nosotros. Pero ahora se enfrentan a su mayor reto: proteger a la tierra de una especie de insectos alienígena que puede causar su destrucción. Con: Will Smith y Tommy Lee Jones, Linda Fiorentino, Vincent D Onofrio y Rip Torn.

(13 hs.) Pizza a Carballo
Regresó a la pantalla de Monte Carlo Pizza a Carballo y lo hizo con un show espectacular. Este domingo no te pierdas de un nuevo capítulo de la desopilante comedia familiar, con nuevos integrantes. En la música, Sergio Durán nos presenta su nuevo disco de tango, y también estarán grandes solistas del carnaval con la presencia de Emiliano y el Zurdo tocando en vivo. Además, el Alemán y su banda, Virgilio, las notas de Christopher en la calle y Dalia, un personaje retro, que visita a Carballo con las últimas novedades. Todo el humor de Luis Alberto Carballo, la participación de Adriana Da Silva y un gran elenco, en un excelente programa nacioanl, que tiene juegos y entretenimiento para toda la familia, y hasta una sorpresa de carnaval para rematar la tarde del domingo.

(16 hs.) Cine: El Padre de la novia 2
Saga de exitosa comedia, con padre que al momento de terminar de la boda de su hija, debe asumir que la familia está a punto de crecer irremediablemente. Con: Steve Martin, Diane Keaton y Kimberly Williams.

(20 hs.) Casino: Shangai Kid
Desbordante acción que nuevamente protagoniza Jason Statham. Momentáneamente el transportador es el chofer de una importante familia de Miami, pero vuelve a la acción cuando el pequeño al que cuida se convierte en blanco de peligrosos narcos.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Llega la primera gala de nominaciones, en la que veremos las interpretaciones musicales de cada participante, las decisiones del jurado y las nominaciones. La única solista de la noche será la uruguaya Maite, quien interpretará "You Are Beatiful”.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM