Montecarlo

image

Lunes 30 de marzo

(22.30 hs.) Los Exitosos Pells
En el capítulo de hoy, Gonzalo (Mike Amigorena) encuentra una carta y descubre que Sol (Carla Peterson) estuvo alguna vez enamorada de Martín Pells. Esta revelación cambia la mirada que Gonzalo tiene sobre su “mujer”. Así, cuando en pleno aire del noticiero sucede lo impensado y Sol se equivoca en vivo ante millones de espectadores, Gonzalo intenta ayudarla a salvar el error. Este gesto tan humano de su "marido", desconcierta a Sol.

(23.30 hs.) Operación Triunfo
La gala el domingo tuvo como resultado la expulsión de Maite de la Academia de Operación Triunfo 2009. Los primeros en desempeñarse sobre el escenario fueron los tres nominados: Johana, Maite y Pablo. Una vez que cada uno interpretó su tema, Marley anunció que quien dejaba la Academia por decisión del público era Maite con el 58, 6% de los votos. Luego, los otros participantes fueron pasando de a dúos por el escenario para interpretar temas que estuvieron censurados durante la última dictadura, entre ellos: Inconciente Colectivo, Juana Azurduy y Do You Think I’m Sexy?. Una vez que finalizaron todos los dúos, Marley ingresó a la Academia para dar paso al proceso de nominaciones. Ayelén V. recibió los votos de toda la casa, mientras que ella votó a Sebastián. Con este resultado, Ayelén V. obtuvo 17 votos y Sebastián 1. Los 18 participantes tuvieron la oportunidad de volver al escenario para que el jurado les hiciera la devolución y les comunicara si seguían en la Academia o estaban nominados. El jurado decidió nominar a Juliana y Ma. Soledad y resolvió salvar a Sebastián. De este modo quedaron tres nominadas: Ma. Soledad, Juliana y Ayelén V. Hoy podremos ver las repercusiones que dejó esta primer Gala de Expulsión en la Academia.


Martes 31 de marzo

(22.30 hs) Los Exitosos Pells
En el capítulo del martes, Gonzalo padece extraños comportamientos durante el aire del noticiero por los efectos de los antidepresivos que está tomando para dejar el tabaco. La descompensación del conductor genera desconcierto en Sol (Carla Peterson) y caos en el canal Meganews. Pero la situación empeora cuando Gonzalo recupera el conocimiento y balbucea que él no es Martín Pells.

Miércoles 1ero de abril

(22.30 hs) Los Exitosos Pells

(23.30 hs) Terapia de Pareja
Otra imperdible sesión de Terapia de Pareja con una nota exclusiva a Andrea Guidone. No te pierdas otro episodio de la telenovela del momento con la actuación especial de Cristina Morán y la campaña política de Roque Tarasca. Además, le cumplimos la asignatura pendiente a Yanina Silva, la ex Miss Uruguay.

Más novedades


AM
Ya comenzó el ciclo de AM 2009 por la pantalla de Monte Carlo, con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. En el primer programa estuvo Carla Peterson y Mike Amigorena, los protagonistas de Los  Exitosos Pells, en una entrevista exclusiva. También, Catherine Fulop en una charla mano a mano, y Maite, la primera eliminada de Operación triunfo 2009. Ahora todos los días, desde las 11.30 hs. los conductores nos esperan junto a reconocidos columnistas para aportarle más humor y entretenimiento a las mañanas, brindarnos información y mostrarnos todas las intimidades de la Academia de Operación Triunfo. No te pierdas AM de lunes a viernes a las 11.30 hs.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM