ENCUESTA CERRRADA: el jurado de carnaval dejó conformes y desconformes…

 
 

Esta encuesta fue cerrada en el día de ayer con un total de 35 votos. El 31% de las personas quedó totalmente conforme con las decisiones que tomó el jurado, mientras que igual cantidad de gente opina lo contrario y quedó desconforme. Un 26% de las personas estuvo de acuerdo en “poquitas cosas” y un 11% de las personas estuvo de acuerdo con la mayoría de los puestos. Terminaron siendo más los votos negativos que positivos, ya que si juntamos el total de los votos de las dos últimas opciones nos da un 57% de votos, mientras que las dos primeras nos da un total de  42%. (57+42=99, no 100, un error de redondeo de la encuesta).

2 COMENTARIOS:

elserruchot dijo...

Hola Agustina. Mi nombre es Hernán, vivo en Uruguay, y no es mi intención comentar este post, sino decirte que acabo de encontar por casualidad tu blog, y la verdad, me quedé gratamente "impresionado". El diseño es impecable y la calidad de las publicaciones rayan un muy buen nivel. Para serte franco, me cuesta un poquito creer que una chica de tan corta edad sea capaz de crear semejante material, pero bueno, lo tendré que creer pues. No mucho más, solo felicitarte y decirte que sin duda seguiré pasando por aquí a menudo. Muchas gracias por diseminar pedacitos del país por el mundo. Seguí así. Besos.

AC dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras, cosas así como las que me decís es lo que me hacen seguir adelante. La verdad es que tengo 15, empecé el blog con 14. Muchas gracias nuevamente y te espero a la vuelta!
Saludos!

Últimos comentarios en CUYDM