¡¡ CUYDM cumple su primer año (y tres días) !!

CUYDM3

 

Este jueves pasado, 19 de Marzo, Cosas Uruguayas y del Mundo cumplió 1 año en línea, la verdad es que me olvidé, se me pasó…Por eso hoy cumplimos 1 año y tres días! Parece mentira como pasa el tiempo, no voy a decir que parece que fue ayer cuando empecé el blog, pero si pocos meses, jeje…

Como algunos recordarán, otros no, este blog comenzó como otro blog que seguía de cerca el programa Voces Anónimas 2 junto con Blog Terrorífico, además del blog oficial de Voces 2. Esto fue posible gracias al apoyo que me dió Guillermo Lockhart, conductor, productor y director del ciclo, junto Daniel Savio, brindándome información del programa y dándome su para adelante siempre…gracias Guille. Luego con el paso del tiempo le fui añadiendo más secciones al blog, y poco a poco fue contando con más información y más variada, pero teniendo como tema general la tv uruguaya.

Este año CUYDM arrancó haciendo entrevistas a figuras uruguayas, gracias a Martin Sarthou (ver) por ser el primero y también a Fernando Tetes (ver). En poco tiempo se vienen más entrevistas….

Aprovecho este momento para agradecer a todos los blogs que aparecen en mis links (no los nombro a todos porque son muchos, pero principalmente a los autores de Blog Terrorifico, Farandula.uy, TELEMEDIOS, TVUY, DOSorillas TV, SINTELIGENTE, De Todo un Poquito, 10 de Noviembre; por apoyar al blog algunos desde el principio, otros se engancharon después, muchas gracias a todos ustedes.

También muchas gracias Ma, Guille (nuevamente), Daniel Savio, Diego, Gabriel.B, Joaco.B, Joaco.A , Yli, Fede, Maxi, Gabriel.V, Gastón, Guido, Mica, por su apoyo!!!

Que más decir…CUYDM seguirá con todo este año y esperamos seguir cumpliendo muchos años más!

 

Nota: gracias Daniel por el diseño de la nueva imagen de encabezado, y la imagen de este post.

20 COMENTARIOS:

elserruchot dijo...

Feliz cumpleaños y tres días !! Brindo porque sean muchos más.

Anónimo dijo...

Felicidades Agus, por muchos más

Martín dijo...

Felicidades! Que sean muchos más, Agus!

TELEMEDIOS dijo...

Yo hace tres días me dije 'que raro que Agus no puso nada por su cumpleaños', pero claro, estabas esperando que se cumplieran 3 días más. Felicitaciones y a disfrutarlo que no se cumplen años y días todos los días! Abrazo grande y espero que me invites a festejar a algun lado...

Javier dijo...

¡Muchas felicidades! Bueno Agus, por muchos años más con este éxito. Que pases bien.

Anónimo dijo...

No puedo creer como se pasa el tiempo.
Sin dudas felicitarte por todo lo que conseguiste, grandioso lo tuyo.
Muchas gracias por dejarme ser parte de tu blog, agradeciendome, y te deseo lo mejor para el resto de los años.
Un gran abrazo
Gabriel V

Anónimo dijo...

AGUUUUUUS SOY MAXI!!!! FELICITACIONES POR EL AÑO Y TRES DIAAAS!! QUE SEAN MUCHOOOSS MAS!! SEGUII ASIII Q ESTA ESPETACULAR!!! BESOO Y A LAS ORDENES!

Anónimo dijo...

HAY K SIGAN MASSSS Y MAS.............ASI LA GENTE K ESTAMSO FUERA NOS ENTERAMOS DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO K PASSA EN URUGUAY Y NO SOLO LO DE LA POLITICA Y COSAS ASÍ!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Feliizz cumplee!!
Obviamentee por muchiisiiisiimoos masss!!
Me encanta el blog! (al igual que el de fede)

Seguiras contando con mi apoyo siempree!!
Que pases bienn!!

besoooss!!

Mica!

El telecentro dijo...

feliz primer año agus!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER! PARECE Q HUBIESE SIDO HACE UN MES Q EMPEZASTE A CONSTRUIR EL BLOG. TE QUIERO MUCHO TINA, CONTA SIEMPRE CONMIGO PRIMA.
YLI

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA ME PASO A DEJARTE EL FELIZ CUMPLE Y 3 DIAS Q TENGAS MUHCAS SUERTE Y Q T DURE MUCHAS AÑOS Y DIAS MAS MUCAHS SUERTE BSO

mdsavio dijo...

Agus, me pone muy contento y te felicito por este primer año que estas viviendo junto a muchas personas alrrededor del mundo que te acompañan en este gran Blog, CUYDM. Espero que sean muchisimos mas y esto evolucione, te perfilas como una gran periodista y eso es muy bueno!!! Estare ahi apoyandote y espero que cuando seas una de las grandes te acuerdes de mi. ;)

Cristian Nuñez dijo...

Feliz año CUYDM!!! felicitaciones por la dedicacion y el esfuerzo que le pones a este espacio que creaste y mantenes de manera formidable. Muchos exitos! Mucha suerte! y muchos años mas! Saludos!

Anónimo dijo...

feliz cumple agus!

joaco a.

Anónimo dijo...

De nuevo muy feliz cumpleaños, estás llevando a cabo un gran trabajo, magnifico, felicitaciones por ese año, un brindis por ello y porque sean muchos mas.

Anónimo dijo...

Agus...Felicitaciones!!! Estoy feliz de haber podido seguir de cerca tu crecimiento a traves de este lindo y exitoso blog. Tambien darte las gracias por tenerme en cuenta en los agradecimientos.. Aunque vos sabes que aca el agradecido soy yo por haberme hecho el aguante con mi gran sueno ... Voces Anonimas. De parte mia y de todos los que hacemos Voces te mandamos un beso gigante...FELICITACIONES DE CORAZON
GUILLE LOCKHART

Calaro07 dijo...

Feliciaciones por el blog y por el cumpleaño, por lo reflejado en él ha sido genial que sigan llegando los años y las noticias, besos
Carlos
http://claudiafernandezla1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina y me encantó que Agus me haya invitado a sumarme , me parecio una persona espectacula y sabe de hacer esto !!, Te FELICITO AMIGA MIa!!!
Besos. Marcos halac. Cordoba Argentina

AC dijo...

COMENTARIO REPUBLICADO EL 20/05/09

El Serrucho: muchas gracias por tu comentario, espero que sigas visitando el blog, saludos!

Gabriel: muchas gracias por el comentario, como ya te dije me encanta que sigas entrando cada día. Saludos Lector Nº1 de CUYDM, jeje.

Martín: Muchas gracias! Yo tmb espero que sean muchos más saludos!!

TELEMEDIOS: jaja, ya te conté..se me pasó, no fue a propósito lo de los días, jeje. No voy a festejarlo como vos, con torta y todo pero bue. Nos vemos, beso!

Sinteligente: gracias por dejar el cometario y lo de éxito, ojalá que siga así, saludos!!

Gabriel V: viste increíble como pasa el tiempo..gracias por lo que decís del blog. De nada, gracias a vos por seguir entrando con el paso de los meses! Abrazo!

Maxi (Anónimo 08:28): gracias por el comentario Maxi, saludos!!!

Nátali: gracias por el comentario! Me alegra poder acercar, un poquito al menos, cosas del país para la gente que por algún motivo se tuvo que ir. Saludos para España!!

Mica!: gracias por el comentario y el apoyo siempre, saludos!!

El telecentro: muchas gracias y saludos!!

Yli (Anónimo 08:51): gracias por el comentario prima, nos hablamos, beso!

GUILLEEE: muchas gracias por pasarte a dejar el 'felíz cumple' jeje, un beso!

M. Daniel Savio: Muchas gracias por el comentario...gracias por la ayuda en la parte gráfica (ahora por suerte estoy aprendiendo). Ojalá sea como vos decís, pero no te preocupes que si llega a pasar no me voy a olvidar de la gente que me apoyó desde el principio. Saludos a España, nos hablamos, beso!

Ombuds Cable: muchas gracias por el saludos y valorar la dedicación y esfuerzo hacia el blog. Saludos!!

Joaco A (Anónimo 11:23): muchas gracias joaco , saludos!!

GUILLE LOCKHART (Anónimo 09:41): gracias Guille por tus palabras...y el aguante lo voy a seguir haciendo! jeje. Ahora está por terminar Voces de Colección pero se viene el 3, los fanáticos de Voces estamos a la espera de eso...Un beso Guille para vos y para las Voces Anónimas que hacen posible que el programa salga al aire...

Carlos.: Muchas gracias por tu comentario, saludos!!!

Marcos Halac: jeje muchas gracias Marcos, un beso para allá!!

Últimos comentarios en CUYDM