11 de Mayo DÍA DE LA MADRE!

FELÍZ DÍA A TODAS LAS MADRES, A LAS QUE HOY PUEDEN ESTAR CON NOSOTROS Y LAS QUE NO.
ACÁ LES DEJO FRASES PARA TODAS LAS MADRES!
  • "Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias."
  • "En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones."
  • "Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre."
¡FELÍZ DÍA MAMÁ!
T.Q.M

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM